miércoles, 21 de diciembre de 2011

Si, soy ese tipo de persona

Soy el tipo de persona que hace lo que realmente siente, en el momento que sea, y con la persona que sea. Si, hay veces que por hacerlo la cago, pero por lo menos hago lo que sentia y no me quedo con las ganas. Soy el tipo de persona que rie cuando no tiene que reir, y llora cuando no tiene que llorar, si .. lo hago muy a menudo, pero ya ves no puedo evitarlo. Rio hasta que se me saltan las lágrimas, lloro hasta que alguien me hace reir. Soy el tipo de persona que no soporta las injusticias, la falsedad, los echos con maldad, las personas que no merecen ser llamadas personas, no soporto ver como la gente miente, y tampoco ver como me mienten. Y si, no soporto ver que la gente lo pasa mal. Me superan las ganas de querer ayudar. Soy el tipo de persona que se rie de sus errores, que cae y se vuelve a levantar. Que tropieza dos veces con la misma piedra, pero que nunca se rinde. Que lucha por lo que quiere, y si no lo consigue por lo menos lo ha intentado. Si caigo me levanto, tarde o temprano me levanto. Y ayudo a que los demas se levanten. Soy el tipo de persona a la que la encanta dormir, cantar, bailar, jugar, nadar, me encanta sonreir. A la que la encanta estar con sus amigos, a al que le encanta ver feliz a los que les rodean. A la que el encanta salir de fiesta, pero tambien quedarse en casa viendo una buena pelicula con un buen cuenco de palomitas y en buena compañia. A la que la encanta hablar, si no paro de hablar, aunque sean tonterias. A la que le encanta hacer el tonto, pero sin hacer el ridiculo. Soy esa persona que lo da todo por sus amigos, por su familia. Por las personas que de verdad merecen la pena. Esa persona que es tal y como es, que hace lo que quiere hacer. Que a quien le guste como soy, bienvenido, genial, y a quien no ... no cambiaria por nadie. Ni lo he echo ni lo voy a hacer. Si soy cabezota, a veces incluso pesada, soy orgullosa, algunas veces borde, cambio de estado de animo bastante rapido, y si soy vergonzosa. Pero y que? Soy el tipo de persona que sabe lo que quiere. Si, soy responsable. Se lo que tengo que hacer y lo que no, lo que me combiene y lo que no. Se lo que está bien y lo que no. Porque tengo cabeza, y para mi edad me considero bastante madura. Que si tu no sabes lo que quieres, nadie lo va a saber por ti. Si, soy asi. Pero me gusta ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario