miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yo estaré ahi.

Cuando te veas sin ganas, sin fuerzas para hacer algo, yo estaré ahi, para decirte que tienes que luchar por lo que quieres. Que si no lo haces tu, no lo va a hacer nadie. Cuando solo quieras llorar, y llorar, yo estaré contigo, para decirte que si lloras que sea de alegria. Cuando quieras que alguien te de un abrazo, yo te lo daré, y no te daré uno, ni dos .. sino todos los que quieras. Cuando sientas que estás solo, cuando te creas que no tienes a nadie a tu lado yo te haré ver que me tienes a mi. Cuando quieras pasartelo bien, reir , bailar , cantar , yo lo haré contigo, y seremos las personas más felices del mundo. Cuando tengas un problema, yo te ayudaré a solucionarlo y cuando quieras un consejo yo te lo daré. Cuando me necesites estaré, porque la amistad, la verdadera amistad consiste en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario