martes, 27 de diciembre de 2011

Me conoce....

Muchas veces te han dicho como a mi te conozco bien a mi no puedes mentirme. Y tú por dentro estabas pensando no, realmente no me conoces… realmente nadie me conoce… pero puede que entre toda esa gente se encuentre una persona o más bien esa persona que si te conozca.

Esa persona que sabe cuál es tu canción favorita, sabe cuál te hace llorar, sabe que tiene que decir en cada momento, sabe en que situación hace mas con un abrazo que con una regañina, sabe que sientes solo con mirarte, sabe cuando estas incomoda en algún lugar, sabe donde te sientes a gusto, sabe que película llevarte a ver, sabe cuál es tu favorita y sabe cual no irías a ver ni loca. Sabe a dónde llevarte a comer y cenar, sabe cómo ser romántico aunque su faceta sea más bien la de capullo por decirlo así, sabe que regalarte para tu cumpleaños porque está atento a las señales, sabe como demostrar que te quiere simplemente con una mirada o una sutil caricia, sabe recibir el amor que le das aunque no siempre le guste demostrarlo.
Simplemente esa persona que sabe cómo tratarte, que le pides quedaros a ver las estrellas en el jardín y lo primero que hace es decirte vale, darte un beso y entrar en casa. Y lo ves a los 5 minutos salir con una manta y un nórdico, y una enorme sonrisa, coloco todo en el suelo y lo único que dijo fue “ven yo te enseñare todas las estrellas del cielo”. Y allí en medio de aquel enorme jardín nos dejamos llevar, por la luna y el brillo de las estrellas, por aquel calor que sentíamos el uno por el otro. Allí la pasión y el amor que se demostro casi apago el brillo de las propias estrellas.
Y son las cosas así que hacen que te preguntes ¿y si no lo tuviera en mi vida que pasaría…? La respuesta al cabo de un tiempo es fácil… que el mundo perdería toda su magia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario