miércoles, 21 de diciembre de 2011

NO QUIERO ENLOQUECER, PERO DE QUE VA

ESTOY A PUNTO DE HACERLO.
Llego a la conclusión que cuando quiero algo, cuando algo me gusta, cuando te digo que daría la vida por esa persona.. ese chico al que tanto quiero y tanto me gusta, esa persona que veo y digo ¿realmente vale la pena? Lucho para conseguirlo, peleo para llegar a él, hago la tonta para hablarle.. y solo consigo que me diga que me quiere, me echa de menos, me besa en los labios, en las mejillas, en la nariz.. me acaricia, me hace feliz, me dice que le encanto, que soy perfecta para él, me.., me.., me.. Solo consigo eso, me dice que quiere algo más que amigos pero menos que estar unidos como una bonita y perfecta pareja ''tiempo al tiempo'' pero donde está que lo demuestre, donde está que me diga día a día las cosas claras, todas esas cosas que me hagan a mí dar el último paso que tanto me cuesta.
No soy ni tu muñeca de juguete ni tu entretenimiento, ni de ti ni de nadie, me has fallado muchas veces y la tonta de mí sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario