miércoles, 21 de diciembre de 2011

-"Nunca queremos que llegue ese momento en el que ves desaparecer lo unico que tienes. Lo unico que deseas realmente. Lo unico que AMAS."-
Normalmente las despedidas son duras, y claro que lo son, vas a decir adiós a algo. Probablemente para siempre, y eso no es algo sencillo, para nada. Muchas veces las cosas se arreglan, con un poco de suerte, o con verdadero empeño y deseo. Otras, la vida sigue su curso y simplemente tienes que dejarlo pasar, cerrar esa etapa de tu vida, y continuar.
Es cierto que nunca queremos ver desaparecer algo. A veces imaginamos cómo sería, otras ni lo pensamos, puede que sepamos que va a llegar aunque lo negemos. Pero pocas veces deseas que llegue. Te aferras a lo que sea, la última esperanza que tienes, la última oportunidad. Porque tu corazón probablemente te lo diga.
Aunque muchas veces no ocurre así, y ves eso marchar, irse, dejándote atrás. Sin embargo a veces es bueno, necesario incluso. Es bueno que pase. Dejar atrás una etapa, y quedarse con el recuerdo. Pero sin aferrarte, hay que ir hacia adelante, y mirar lo que hay delante tuya, lo que te conviene, y lo que quieres.
Pero si puedes evitar que desaparezca, hay que aprovechar la oportunidad, ¿no? Supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario