miércoles, 21 de diciembre de 2011

Prométeme un ''PARA SIEMPRE''


-Puedo hacerte una pregunta?
+Claro,dispara!
-Mirame a los ojos..y dime..que ves?:$
+Como que..que veo?
-si,tu clava tus ojos en los mios,olvida todo tu alrededor,mirame solo a mi,agarrame de la mano..y dime..que ves?
+Pues veo a la persona mas maravillosa del mundo,veo mis besos en forma de cancion,los ojos que me hacen enloquecer,veo esa sonrisa risueña que tanto me enamora,y esas pecas por las que podria estar paseando toda mi vida,veo todo lo que me hace feliz,todo lo que quiero,y lo que me hace seguir adelante,eres mi razon..
-De verdad que ves todo eso cuando me miras?
+Fijate..si veo todo eso,que podria pasarme una vida entera mirandote de la misma manera que el primer dia,que ahora,en este instante..con la misma cara de alegria..y viviria con ese cosquilleo en los pies cada vez que te viese pasar por mi lado..
-Entonces..me quieres?
+Te quiero,te quiero,te quiero,y sabes que?
-que?
+Jamás me cansaré de decirtelo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario