viernes, 17 de febrero de 2012

Demasiado perfecto

La luz de bola de discoteca era apenas visibles, tus ojos miraban los míos y yo no podía apartar la mirada. Todo era perfecto, eras el chico que quería, al que le iba a entregarlo todo pero las cosas no salieron como pensábamos...
Soñábamos con un futuro juntos, tal vez no fuera posible pero existía esa posibilidad. Me decías que me querías, me defendías de todo lo malo y lo mejor de toso, me respetabas. Conocías a mis padres, lo sabías todo sobre mí, teníamos miles de cosas en común, pero no pudo ser...
Me sentía en las nubes cada vez que me besabas, que me acariciabas, que me abrazabas, todo eran mentiras...
Si tan solo me lo hubieras dicho, te habría perdonado... Y todo por una simple apuesta...
Destruiste mi mundo y encima jurabas quererme de verdad solo espero que algún día no te hagan lo mismo porque a pesar de todo no puedo arrancarte de mi corazón, pero tampoco puedo perdonarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario