martes, 21 de febrero de 2012

Principales cualidades de una buena amiga! :)


1. Una buena amiga es honesta. No hace falta que te explique todos los detalles de su vida, pero deberá ser sincera y mostrarse tal como es.
2. Una buena amiga es divertida, única e interesante. Debe existir algo de química entre vosotras y debéis tener aficiones parecidas.
3. Ella es atenta y sabe adaptarse. Sabe escuchar y se da cuenta de como te afectan las pequeñas cosas. Si hace algo que te molesta se dará enseguida cuenta y cambiará su manera de hacer.
4. Te ayuda a conseguir tus objetivos. Una verdadera amiga te ayuda a ser la persona que quieres ser. Ella no intentará cambiarte o empujarte a hacer cosas que no desées. 
5. Puedes confiar en ella. Jamás te robaría a tu novio y tampoco hablará mal a tus espaldas. Te hablará cuando esté preocupada por ti y te ayudará cuando tengas problemas.
6. Sabes que ella se preocupa por ti. Cada persona tiene una manera especial de hacer saber que se preocupa por ti. Puede darte un abrazo o bromear contigo. Siempre estará interesada con lo que te sucede.
7. Estará contigo en los momentos difíciles. Ella estará a tu lado tanto si sacas malas notas en la escuela, si tus padres se divorcian o si cambias de colegio.
8. Una buena amiga te acepta tal como eres. Tendrá paciencia cuando te equivoques y te perdonará cuando le hagas daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario