miércoles, 22 de febrero de 2012

Vive la Vida!



Unos cuantos con chascar los dedos pueden tener todo cuanto quieren, yo no soy de esos, yo en vez de hacer un simple movimiento de dedos, con sonido, prefiero hacer lo con esfuerzo, con entusiasmo, porque si bien dice la frase, si quieres algo bien hecho haz lo tu mismo, y es verdad, si no que merito tiene. Por eso, con lo que acabo de escribir, quiero que ya que tenemos ingenio, cabeza, para pensar, no nos tomemos la vida y todo lo referente a ella como una cosa resuelta, porque cada vez que se nos presente un problema, si esperamos que nos lo den echo, nunca vamos a tener capacidad para derrotarlo, si no que nos avasallaran hasta que alguien, si llega, no los solucione. Ten en cuenta que si no te ejercitas mentalmente, puede que dentro de poco hasta una misera mota de polvo pueda hacer mas cosas que tu. Con esto me despido con una frase que me encanta, si solo hay una vida, vivamos la!

2 comentarios: