jueves, 1 de marzo de 2012

Herman@s

 

¿Qué podemos decir de los herman@s?
Pues la verdad es que mucho... Nos molestan a todas horas se ríen y en varios casos hacen que algunos de nuestros secretos salgan a la luz, pero la verdad es que es algo que en el fondo nos une más que el hecho de tener los mismos padres.
Tod@s tenenemos algún herman@ (excepto los hijos únicos, pero que no pasa nada) que siempre nos hace enfadar en algún momento e incluso hace que digamos y hagamos cosas que jamás nos hubieramos planteado. Por eso es por lo que cada uno de ell@s son importantísimos en nuestra vida, tanto si somos los mayores o los menores. ¿O acaso nunca vuestro herman@ no os ha defendido? ¿O no os ha hecho reír cuando estabas triste? ¿O no os ha ayudado a superar algún que otro mal rato? Si os fijáis siempre que los necesitais están allí, con vosotros superando barreras y ayudándoos a no saltar hacia el avismo cuando estas a punto de hacerlo.
Por eso creo que estas personas son el mejor ejemplo de amor, de bondad, de paciencia, y sobre todo unos modelos a seguir.
Esto es para tod@s y cada un@s de los que seáis herman@s. (Y para los que no tengan uno también ya que somos todos iguales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario