viernes, 30 de marzo de 2012

Una noche demasiado perfecta

Capítulo 2
Estaba muy preocupada ya que el profesor solo sabía hablar de una niña prodigio… Estaba deseando que tocara el timbre para poder alejarme de todo ese mundo.
Al llegar a casa me di cuenta de que ni mis padres ni mi hermana estaban en casa, seguramente habían salido a comprar algo especial para la cena ya que hoy era el cumpleaños de Miranda  mi hermana cumplía diecinueve era la mayor yo aún tengo dieciséis pero mi madre me ha dicho que para mi fiesta de diecisiete podré elegir todo lo relacionado con ella. E incluso poder elegir mi traje de fiesta llevo desde los diez años ahorrando para ese vestido tenía que ser el más bonito y sobre todo que estuviera acorde con mi presupuesto.
Llegó el fin de semana estaba muerta de tantas clases, pero había valido la pena que no habían hecho un control sorpresa ¿y la nota más alta sabéis la de quién era? Por supuesto la mía y eso me hacía aún más invisible ante Lucas, el chico más guapo de todo el instituto aunque no tanto como Alex.
Él estaba saliendo con Jessica la chica más guapa bueno se podría decir que más popular del instituto ya que para mi no era la más guapa había otras niñas que lo eran más pero para los chicos era un símbolo de cómo decirlo era como la diosa Afrodita en la antigua Grecia.

Llegó el lunes y teníamos biología a primera hora y al profesor no se le ocurrió otra idea que mandarnos a hacer un trabajo sobre el tema que estamos dando en clase. Nos dijo que teníamos que ponernos de parejas para el trabajo y como era de esperar nadie de la clase se quería poner conmigo.
Yo era como una snob que no sirve para nada sino para que la gente se riera de mí. Apunto estuve de preguntarle a alguien, pero hubiera sido inútil hacerlo ya que toda la clase tenía pareja menos yo y un chico que estaba siempre solo pero había sido el único que al menos acepto hacer el trabajo conmigo.

 El trabajo resultó una gran oportunidad de conocerlo mucho mejor lo que me hizo darme cuenta de que en realidad. No me esperaba esa faceta de ese chico que tan solo sabía responder con una sola palabra.
Me estaba cayendo muy bien… Para saber si al final sería incluso mejor que el típico guaperas de la clase. Eso seguro que fue cosa del destino. Aunque no suelo creer nada de estas cosas me estaba dando cuenta de que aparte de las típicas tontas de clase había dos o tres que si sabían contar hasta dos no sabían más.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario