viernes, 4 de mayo de 2012

Back to the reality (L)

Es en ese momento en el que ves todo, y te das cuenta de como eran verdaderamente las cosas y de lo confundida que estabas. Y todo por un chico, por un chico aparentemente normal, que para ti era sin embargo un chico muy especial. Él era con el que te reías y hablabas cada mañana, cada día. Era una persona extraordinaria, era un gran amigo aunque para ti fuera un poco más que eso.
Pero todo se derrumba en un instante, cuando lo ves besándose con otra...  Es en el momento en el que dices !Tierra trágame! Sales corriendo, y huyendo de todo aquello que te había hecho tanto daño. Te escondes para olvidarte de todo, de él con ella... del mundo. Pasas horas y horas pensando, y llega un momento en el que dices ¿Por qué?... ¿Por qué estoy llorando por un chico, con todos los que hay? Seguro que hay miles de chicos mejores que él. De repente te secas las lágrimas, te levantas, sonríes y vuelves a ser la misma de siempre. La alegre, sonriente y simpática que todos conocen. 
Al tiempo te preguntas, porque a ti, porque te tuvo que pasar a ti, quizás porque mal interpretaste las cosas, o viste un mundo donde no lo había, pero tras pensar te das cuenta de que si te ha servido para algo todo esto, te ha servido para darte cuenta de que ya no tropezaras con la misma piedra otra vez, y trataras de no malinterpretar las cosas. (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario