sábado, 12 de mayo de 2012

Believe in me

Me estoy perdiendo
Tratando de competir con los demás
En lugar de simplemente ser yo
No sé a dónde acudir
Me he quedado atrapado en la rutina
Tengo que cambiar mi manera
En lugar de estar siempre débil

No quiero tener miedo
Quiero despertar con la sensación de
Hoy en día hermoso y saber que
Yo estoy bien,
Todo el mundo es perfecto causa de manera inusual
Así que ver
Sólo quiero creer en mí

El espejo puede mentir
No mostrar lo que hay dentro
Y, se puede decir que está lleno de vida
Es increíble lo que puede ocultar
Sólo por poner una sonrisa

No quiero tener miedo
Quiero despertar con la sensación de
Hoy en día hermoso y saber que
Yo estoy bien,
Todo el mundo es perfecto causa de manera inusual
Así que ver
Sólo quiero creer en mí

Estoy descubriendo rápidamente
No estoy a punto de romperme ...
Hoy no

Supongo que siempre supe que
Que tenía toda la fuerza
Para hacerlo a través de

No voy a tener miedo
Voy a despertar sentimientos
Hoy en día hermoso
Y saber que estoy bien
"Porque todo el mundo es perfecto en formas inusuales
Así que ver
Ahora, ahora creo en mí
Ahora creo en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario