sábado, 16 de junio de 2012

Summer's Stories

Capítulo 1

¡Riiiiiiing!- suena el timbre.
¡Vacaciones! Por fin llegó ese momento tan esperado por todos, e incluso por los profesores.
Todos saltan de sus sillas eufóricos, y salen de clase dispuestos a comerse el mundo en esos tres meses de vacaciones de verano.
Los pasillos están abarrotados, todos están recogiendo sus últimas cosas de las taquillas, dispuestos a olvidarse del instituto por unos meses.
E incluso Harry, el conserje, tiene una gran sonrisa en su rostro, esto es un hecho sorprendente ya que el vive enfadado y  jamás muestra ninguna señal de alegría o felicidad en su rostro. Pero este era un buen motivo para sonreír, no iba a volver a ver a los alumnos por tres meses.
Por otro lado, en la cocina estaba Mary, la cocinera, limpiando las últimas bandejas del almuerzo de hoy. Al verme me ofreció la última chocolatina que quedaba. La acepté con una gran sonrisa  y me despedí de ella hasta el curso que viene.
Bueno ha llegado la hora de presentarme: soy Kate, aunque todos me llaman Katy. Soy una adolescente normal y corriente de 16 años, a la que le va bien en los estudios. Vivo y estudio en Massachusetts.
Tengo tres amigas maravillosas con las que comparto todo. una de ellas es Melanie , la chica rosa, le encanta el maquillaje y la moda y su obsesión son los bolsos Gucci. Después esta Cloe, la deportista. Le encanta el mar igual que a mí y su pasión son las olas. Y por último Cristy la cantante, ama la música y el teatro y su obsesión son los escenarios.
Pero voy a hablarles un poco de mí, para esto voy a responder a este test:

NOMBRE: Kate (Katy para los amigos)

APELLIDO: Reenache

EDAD: 16 años

COLOR FAVORITO: azul turquesa

PELI FAVORITA: 17 otra vez, Cartas a Julieta, 3msc, 27 vestidos

LIBRO FAVORITO: Canciones para Paula, Sabes que te quiero

CANCIÓN FAVORITA: Call me Maybe, What makes you beautiful

Nº DE HERMANOS: 2

ACTIVIDAD FAVORITA: Ir a la playa, , escuchar música, hacer surf con mis amigas, ir de compras, leer...
ESTILO DE MÚSICA: Pop

COMIDA FAVORITA: Pizza

FRUTA FAVORITA: Fresas con nata

DEPORTE FAVORITO: Surf y vela

Continuará ... (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario