lunes, 18 de junio de 2012

Summer's Stories

Capítulo 2

Kate llega a casa emocionada y aliviada porque las clases hayan acabado de una vez por todas.
Por un lado esta contenta, pero por otro lado no ya que no lo volverá a ver en todo el verano o eso es lo que ella creía.
Dejó los libros en su escritorio, se puso un bikini de lunares de colores, unos shorts vaqueros y una camiseta de rayas. Bajó rápidamente a comer con su madre que era la única que se encontraba en casa en ese momento.
Tenía que apurarse ya que había quedado con Melanie, Cristy y Cloe en media hora para ir a la piscina. Lo habían hecho en la misma esquina de siempre desde que se conocieron hace tres años.
Kate termina de comer, recoge su plato, se despide de su madre y sale corriendo para encontrarse con sus amigas. Cuando llega, Cristy y Cloe estaban allí, pero Melanie todavía no había llegado como era de esperar. Se saludaron y tuvieron que esperar 5 minutos a que llegará Melanie ( esta vez se había dado prisa).
Llegan a la piscina y está abarrotada, mires por donde mires hay gente. No puede ser y eso que solo eran las 3. Pero parece que todo el instituto había decidido ir a la piscina el mismo día al terminar las clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario