lunes, 23 de julio de 2012

¿Amor?

Capítulo 1

Una mañana de mayo, en el cielo apenas hay nubes. Jorge se levanta de la cama y observa por la ventana como una madre acompaña a sus hijos a clase, uno de ellos lleva un paraguas rojo. Eso le recuerda a él. Solo tenía 10 años cuando su madre le compró uno igual, lo había llevado a clase y todos los niños querían uno igual. Pero claro todo eso terminó cuando el matón de la clase se lo rompió, en fin ya son simplemente recuerdos del pasado. Ahora tiene 20 años y la verdad es que la vida no le había ido mal. 
Tenía trabajo en una discográfica, un piso en el centro. lo único que le faltaba a Jorge era el amor. Se vistió como cada mañana para ir al trabajo. Mientras se peinaba se fijó en lo mucho que había cambiado, ahora estaba más alto, sus ojos verdes resaltaban más con el moreno que había cogido días atrás en la playa. Incluso su pelo negro ahora le quedaba mejor. En el colegio todos se reían de él porque llevaba aparatos pero ahora él tenía una sonrisa envidiable. 
Fue hacia el garaje del edificio, no le había apetecido comer nada. Sacó las llaves y se montó en su coche, la verdad es que comprarse aquel Porsche había sido lo mejor. Salió del edificio, en la radio sonaba Where have you been de Rihanna. Le gustaba la canción. Estaba siendo un día bastante gratificante. 
Claro que lo que él no se esperaba era que cuando llegara a la discográfica todo cambiara...

Continuará...
                                  Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario