miércoles, 25 de julio de 2012

''Just Teen's feelings''



Capítulo 2

Son las siete y cuarto Rebecca se abrocha el cinturón, su madre enciende la radio. Hace un día precioso,  ya han pasado las tres primeras casa de su calle, cuando se cruza con una chica. Podrá tener su misma edad. La verdad es que Rebecca no entiende cómo puede ir en bicicleta, buena alo mejor quería disfrutar del aire puro. ¿Por qué no se le habría ocurrido a ella? Rebecca sabe la respuesta, ja, ja, hoy tenía entrenamiento y si se caía no podría ir.

Emma avanza por las calles, con una gran sonrisa en la cara. Se acababa de cruzar con un coche, en el que iba una compañera de su clase, seguro que ella ni se acuerda de su nombre pero bueno… Tiene que darse prisa porque si no llegará tarde y además la profesora de música tenía que hablar con ella antes de clase para organizarse con lo del club de música.

-Iris, baja ya o llegarás tarde. Tengo que ir a trabajar.
-Voy mamá, es que no encuentro mi Canon.
-Está aquí, baja ya.
-Ah, gracias.

Iris se monta en el coche de su madre. Lleva sus All Star lilas, son sus preferidas. Recuerda ese día perfectamente, estaba allí y las vio. Su madre le dijo que como había sacado un sobresaliente se las merecía. En ese momento se queda pensativa en la tienda había una chica comprándoselas en negras. Sí y si no ve mal está en su clase este año. Lo que es la vida.

Clara coge su bolso y se monta en su descapotable negro, que buenos padres tenía (aunque tendría que tener más cuidado o pasaría como con el Porsche, ufff.....)
En ese momento Kate sale por la puerta y se monta en el coche.

-¿Otra vez llevas esas All Star?
-Sí, me encantan y además el negro pega con todo.

En eso tenía razón y la verdad es que no entendía el por qué de la pregunta de su hermana. Llevaba unos vaqueros, su camisa blanca de Berska y sudadera de los pitufos.
En fin, cosas de ella.

-Bueno cuando quieras arrancas, porque a este paso no llegaré ni a penúltima hora.
-Ya va enana.
-No me llames así, si quieres te recuerdo que no soy una niña no como otras que van rompiendo  coches por ahí…
-Eso fue un accidente, de me olvidó echar el freno de mano… y…
-Venga déjalo ya.

Clara arranca el coche y se encamina hacia el instituto de su hermana. La verdad es que ya no era una renacuaja,  y había cambiado mucho pero eso no le daba motivos para recordar aquella catástrofe. Enciende la radio y suena Together de Demi Lovato y Jason Derulo. Ya llevan un rato en el coche cuando ven a una chica sentada en la acera intentando arreglar su bicicleta. Entonces la recuerda.

-Clara, espera esa chica es de mi clase.
-Vale.

Clara aparca y Kate se baja, entonces esa chica por ahora sin nombre se queda mirando hacia ella.

-Hola, ¿tu vas a mi clase verdad?
-Sí, ¿eres Kate, no?
-Sí y tú… Espera, ¿Emma?
-Sí, ¿quería algo? Porque ahora mismo estoy algo ocupada con esto…

En ese momento Clara toca la pita y avisa a Kate de que es tarde.

-Oye, ¿quieres que te llevemos?
-Pues la verdad es que no te voy a decir que no, espera que deje la bici aquí y ya a la vuelta la llevaré a arreglar, y muchas gracias.
-No es nada, hoy por ti y mañana por mí.

Lo que Emma y Kate no sabían era que lo que parecía simplemente ser amable, se convertiría en algo más.


 Continuará....   

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario