domingo, 29 de julio de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 3

Rebecca acaba de llegar al instituto, son casi las ocho menos diez. Decide ir hacia su clase, por el pasillo ve a muchos de sus antiguos compañeros, quién diría que ha pesar de haber pasado tiempo con ellos ahora simplemente serían desconocidos.
Cuando esta a punto de entrar en clase la profesora de música la para.

-Rebecca, ¿has visto a Emma?
-¿Emma?
-Si va a tu clase, bueno da igual. ¿Si la ves podrías decirle que en el recreo quiero verla en el aula de música?
-Claro.

Aunque eso iba a ser algo difícil, porque no sabía quién era, en ese momento le viene a la cabeza a la chica que vio en el coche, aquella que iba en  bici. En fin, ¿quién será esa tal Emma?

Unos minutos más tardes Kate y Emma llegan al instituto.

-Muchas gracias, si no hubiera sido por vosotras creo que no llegaba a clase.
-No pasa nada, bueno Clara nos vemos en casa un beso.

Clara se despide de su hermana y se va. Kate se da la vuelta y para su asombro descubre que Emma ya no está.

-En fin, qué rara esa Emma, aunque no me ha caído del todo mal.

Kate entra a clase y ve a Emma hablando con la profesora de música. La que le está cayendo.

-Bueno mamá, adiós nos vemos después.
-Adiós Iris. Ten cuidado con la cámara.
-Sí mamá, no te preocupes, venga que llegarás tarde.
-OK.

Iris se detiene, en ese momento ve a Josh, lo saludo y el chico se acerca a ella y la besa.

-Hola guapo, ¿qué tal la mañana?
-Pues ahora mucho mejor.

Y la vuelve a besar esta vez, el beso dura un poco más. Josh toca en el coro del instituto, es alto, sus ojos son azules y su pelo rubio. La verdad es que no estaba nada mal. Llevaban saliendo 6 mese y no les iba mal.

-Bueno, ¿te parece bien que vallamos esta tarde al cine?
-Claro, ¿me recoges tú?
-Por supuesto, en mi moto siempre habrá un hueco para la mejor novia del mundo.
-¿Seguro?

En ese momento la calla con un beso, están muy enamorados. En ese momento Rebecca está sentada en su pupitre, a 1º hora toca tecnología, menos mal que su madre le recordó que cogiera la carpeta. La clase está siendo muy aburrida, así que Kate se entretiene en crear una de sus historias, esta vez a lo mejor la incluye en el periódico de la semana.

-Señorita Hudson, ¿está usted prestando atención?

En ese momento toda la clase se queda mirando a Kate. Madre mía que vergüenza.

-Sí, lo siento es que estaba buscando unos apuntes.
-Bueno pues deje esos apuntes para más tarde.

En ese momento le llega una nota, es de Spencer. Madre mía que guapo es piensa para sí misma. Kate lleva colada por él unos meses, pero lo que ella no sabe es que él siente lo mismo por ella. En la nota ponía un lugar y hora. En ese momento los ojos de Spencer y de Kate se encuentran, ella se pierde en el azul de los ojos del chico. Y se imagina que están de la mano y él la besa.
La clase termina y así suceden las demás horas. Llega el recreo y Kate va a su encuentro con Spencer.

-Hola Kate.
-Hola, ¿qué querías?
-Pues la verdad es que primero verte, y después decirte una cosa.
-Sí, claro. Venga dímelo.
-Te quiero.

En ese momento el corazón de Kate da mil vueltas, quería gritar pero no era el momento.

-Kate, ¿estás bien?
-Sí, bueno, es que…
-Te quiero.

En ese momento es el chico el que se calla, y Kate se lanza y lo besa. Hoy si que tiene un buen día. ¡Ha empezado a salir con Spencer!
Sin embargo en el club de música, no todo está muy bien.

-Emma concéntrate.
-Lo siento es que no puedo, tengo miedo escénico.
-¡Pero si solo estoy yo!
-Sí, pero es que yo no puedo actuar en el baile de primavera, es dentro de tres meses.
-Sí puedes y es lo que vas a hacer por haber estado aquí en horario extraescolar.
-¿Pero?
-Ni peros ni nada.
-Canta, además te encanta esta canción y no entiendo porque no te sale la voz.
-Por el miedo…
-¿Con la voz que tienes vas a tener miedo?
-Sí, y no pienso cantar.
-Lo harás o repites curso.
-¿Qué?
-Lo que has oído y sino música te quedará.

En que lío se había metido, no podía cantar., pero si no lo hacía suspendería y eso no podía pasar. Quería irse de ERASMUS y con alguna suspendida ya no podía. Tenía que sacar fuerzas de donde fuera.

-Vale, lo haré, pero con una condición.
-¿Cuál?
-Que no se me vea.
-¿Qué?
-Sí, que fuera como música pinchada.
-No lo sé… Emma, tienes una gran voz y… vamos a hacer una cosa. Si para entonces no has perdido el miedo ese, se hará como tú quieras. Pero si no como yo quiera.
-Vale.
-Venga prueba de nuevo.
-When I’m nervous, I have this thing…

Rebecca, esta comiéndose un sándwich mixto cuando le suena el móvil. Es Alex, enseguida traga el trozo de sándwich que tenía en la boca y contesta.

-¿Sí?
-Hola guapa. ¿Vas a ir hoy al club?
-Claro, a las cinco y cuarto estoy allí.
-Bien yo también iré hoy, si quieres después podemos dar una vuelta y así pasamos algo de tiempo juntos.
-Claro.
-Nos vemos, te quiero.
-Te quiero.

Alex es el novio de Rebecca, llevan 5 meses. Él es alto, de ojos verdes y pelo rubio. Es el alma gemela de Rebecca, ambos aman el mar, y la navegación.
Suena la campana, todos entran a clase. Cada uno con miles de cosas en la cabeza.
De repente en la clase entra una profesora.

-Chicos, el profesor de matemáticas no ha venido. Estará de baja esta semana y la que viene. Me ha dicho que os marcará la tarea por la página del instituto. Bueno ahora os pondré en grupo y tenéis que hacer una frase para el periódico.
-¡¡¡Yos!!!
-Venga, Katherine, Emma, Rebecca e Iris. Vuestro tema será “el sentimiento adolescente”

Las chicas se reúnen.

-Hola soy Emma.
-Yo Kate.
-Rebecca.
-Iris.
-Ja, ja parecemos loros.

Todas se ríen. ¿Quién pensaría que esa broma sería el principio de una gran amistad?

Continuará...

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario