viernes, 6 de julio de 2012

Summer's Stories

Capítulo 7

Kate estaba hecha un lío, se estaba poniendo nerviosa y sus cachetes la estaban delatando. Siempre le pasaba lo mismo cuando tenía vergüenza de algo. Cloe que se había dado  cuenta de todo  decidió echarle una mano y preguntarle:

-¿Jugas a las cartas, "tomatito"?

Bueno eso de echarle una mano.. estaba por verse. Su propia amiga había hecho que todo el grupo mirara hacia ella y que se pusiera roja del todo.
Hasta Harry se dió cuenta y sonrió al mirarla.

Cristy, esta vez sí, pensó que ya había sido suficiente con la broma de Cloe. Y ahora sí, aunque sin poder parar de reír dijo:

-¿Bueno jugamos o que?

-¡Si, si, si!- dijo Melanie que se había molestado un poco porque el propio Robert se quedó plasmado mirando a Kate aunque sin poder para de reírse.


-¿A qué jugamos? - dice Michael que no le sacaba el ojo de encima a Melanie.

La llevaba observando todo el rato, se habia fijado en su bikini de rayas estilo marinero, de sus pulseras, pero especialmente le había llamado la atención una de ellas; una que tenia las siglas BFF , obviamente era la pulsera de la amistad ( Best Friends Forever) pero el pobre Michael que no era muy despierto y menos en inglés no se había dado cuenta. Y aún menos se había percatad de que las llevaban las cuatro chicas, cada una de un color diferente: Cristy en verde, Cloe en lila, Melanie en rosa y Kate en turquesa.

Y entonces dice Harry:...

Continuará (L)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario