lunes, 16 de julio de 2012

Summer's Stories




Capitulo 9

Ambos no paraban de coquetear.
¡Sii! No lo querían admitir pero se gustaban y se notaba a 3Km.

Pero el buen ambiente se terminó cuando aparecieron Emma y Franchesca.

-¡Hola chicos!- dice "amablemente" (si es que ella puede serlo) - ¿Podemos quedarnos a jugar con ustedes?

Todos se miraron entre sí y finalmente accedieron. A las que más les molestaba su presencia era a las chicas porque solo se habían referido a los chicos. Parecía que no se hubiera dado cuenta de que ellas también estaban.

Emma conocida como "Prima Donna" por su temperamento, mal carácter y por su gran voz, a pesar de todo. Por todo esto siempre es la protagonista en el musical de primavera, no hay quien le arrebate el papel y quien lo haga no sabe donde se mete.
Además de cantar bien, es la presidenta del consejo de alumnos, aunque lo importante para ella es su pelo y su ropa, de lo demás se encarga su "papuchi".

Y como toda diva tiene un asistente, en este caso, asistenta: Francesca.
La cotilla del instituto, si hay algo de lo que el instituto New Flower no se tiene que enterar ella se encarga de hacer todo lo contrario. Aunque no lo tiene muy difícil ya que es la redactora ejfe del periódico del instituto.
Pero eso sí, siempre actúa a la sombra de Emma.



Bueno en la piscina, mientras tanto Emma había aprovechado para sentarse encima de Harry, literalmente, con la escusa de que le enseñara a jugar a las cartas.
Cuando Kate vio la escenita no lo pudo soportar más y decidió cortar por lo sano y levantarse. Iba a darse un chapuzón pero no quería hacerlo sola, por eso pregunta:

-Voy al agua ¿Quién viene?

Todos parecían estar inmersos en la partida aunque no era tan así.
Melanie tonteaba disimuladamente con Robert mientras Michael observaba la escena; Cloe y Lucas no paraban de reírse juntos y por último Cristy y Dan charlaban animadamente bajo la atenta mirada de Franchesca ( siempre atenta ante una posible exclusiva para el periódico escolar) que estaba escuchando cada palabra. 


Sorprendentemente Harry se levanta y dice:


-Yo voy contigo, tengo ganas de darme un chapuzón.

Emma pone los ojos en blanco no lo puede creer ¡Harry se había levantado para ir con Kate al agua! Además de hacerse el tonto ante sus numerosas insinuaciones durante la partida.
Emma estaba furiosa, como podía la mosquita muerta de Kate irse con Harry. No lo podía dejar pasar, tenía que hacer algo para impedirlo, pero ...¿Qué?...


Continuará (L)...






No hay comentarios:

Publicar un comentario