sábado, 21 de julio de 2012

Una noche demasiado perfecta


En fin, qué me importaba ahora lo que me menos me pasaba por la cabeza era eso. La verdad es que cada diez, o cinco minutos miraba el reloj temiendo que se acercara la hora de ver a Alex en la cascada. Después de un rato cabalgando decidí volver a casa y comer un poco tenía que recuperar algo de fuerzas tras una larga cabalgada. Las horas pasaban y cada vez ese momento estaba más cerca. No tenía ni la menor duda de que en algún momento de aquella extraña “cita” saldría el tema de Lucas y Danna, necesitaba aclarar las cosas pero el tiempo que me quedaba era escaso. A penas me quedaba una semana en Londres por lo que tenía que aprovecharla al máximo.
Por fin tuve valor y me encaminé hacia la cascada, cuando llegué el ya estba allí.
-Hola Emma.
-Hola Alex, ¿qué tal en el cursillo de la universidad?
-Bien, bueno… te echaba mucho de menos.
-Alex, he venido para aclarar las cosas y qué de una vez me cuentes la verdad y solo eso. No sé si el tiempo que llevas fuera me ha cambiado pero lo único que puedo decirte es que hay cosas que no entiendo.
-Lo sé y lo siento, mis sentimientos hacia ti no han cambiado, te quiero Emma y no quiero que mi relación contigo se acabe por una estúpida pelea.

-¿Una estúpida pelea? Alex, me dejaste plantada y por si fuera poco no me dijiste que te ibas a la universidad antes. Me besas me enamora, bueno me vuelves a enamorar y después desapareces como si nada. Y además no me has contado todo, ¿qué pasó con Danna?
-Con Danna, ¿a qué te refieres?
-Sabes muy bien  a lo que me refiero y no me vengas con que no pasó nada porque ella me lo ha contado todo, que saliste con ella que la comparabas conmigo, que la dejaste cuando te enteraste que yo volvía ha pasar las vacaciones con mi abuela aquí…
-No te voy a negar nada Emma, pero quiero explicarte lo que pasó. Cuando tú te fuiste, yo, me rompiste el corazón, sé que tu no tienes la culpa que tus padres y eso, pero yo estaba y estoy enamorado de ti. En esos meses Danna fue ganándose mi amistad y simplemente  me pidió que lo intentáramos, y yo acepté. Sé que no fue lo mejor y lo sé porque nadie es como tú.

Esas palabras llegaron al corazón de Emma, aunque no podía demostrar lo que verdaderamente sentía porque él aún tenía que darle muchas explicaciones.

-Y, ¿qué pasa con Lucas?
-Con Lucas nada en el instituto nos hicimos amigos,  bueno conocidos vive en mi calle y de vez en cuando quedábamos, a él le gustaba Danna y por eso la dejé, por que yo a ella no la quería y prefería dejar que ella pudiera ser feliz con Lucas, pero las cosas no salieron como pensaba, cuando cortamos ella fue inventando cosas y eso hizo que nos distanciáramos más y más hasta el punto de que ni siquiera ya hablaba con Lucas.
-Pero no lo entiendo, Lucas ha estado quedando conmigo y apoyándome cuando tu te fuiste, y encima, bueno pasó… Me besó pero yo no quise porque… Bueno y quedé con Danna y ella me dijo cosas que me hirieron.  Entonces llamaste tú y ahora estoy aquí no sé ni por qué.
-¿Qué? A ver si lo capto, ¿has quedado con Lucas, y te ha besado, y has quedado con Danna y la has creído?
-He quedado con él, cómo amigos, y con Danna si, pero sólo porque somos amigas desde pequeñas y además creo que eso ya no importa porque antes vi a Lucas besando a Danna en el coche.
-Pues no me lo puedo creer yo estoy aquí por que te quiero.
-Alex, yo también te quiero.
No podía creérselo, se lo había prometido asi misma, no iba reconocer que lo quería y sin embargo es lo único que ha hecho. En ese momento sin darse cuenta Alex se abalanza encima de ella y caen al agua, allí la besa, y vuelve a besarla. Él la quiere y ella lo quiere, son el uno para el otro.


En ese instante Emma se despierta, esa noche había tenido un sueño muy extraño, dentro de unos días viajaría a Londres, pero nadie sabe lo que le deparará ese viaje. ¿Estará preparada para el amor?

Fin





No hay comentarios:

Publicar un comentario