miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Amor?


Capitulo 4

Al cabo de media hora, se bajan del coche. Están en un lugar apartado de los ruidos de la ciudad, dónde solo la noche y las estrella son testigos de la velada.

-¡Qué vistas!
-Si, de pequeño solía venir aquí con mi madre.
-Vale, y ¿qué hacemos aquí?
-Pues la verdad es que antes de recogerte compré algo de comida china, y ahora comeremos viendo las estrellas.

No había duda, el chico era todo un romántico, pero Erika no tenía que dejarse llevar. No quería que la historia volviera a suceder.

-Bueno y ¿dónde está la comida? Porque yo me muero de hambre.
-Está dentro del coche, pero solo tela daré cuando me respondas a una pregunta.
-Vale.
-¿Por qué me pediste una cita?

Madre mía, Erika no sabe que contestar, pero…

-Pues la verdad, no es una cita, simplemente somos dos conocidos que van a dar una vuelta, y también quiero decir que te dije de quedar porque hoy no ponían nada interesante en la televisión.

Tocado y hundido, a Jorge esto no le hacia gracia, pero aún así no lo enfadaba, sino que hacia que se sintiera aún más atraído por Erika. En ese momento se acerca a ella y le da un ligero beso en la mejilla.

-¿Y esto?
-Porque somos amigos, si fuera una cita hubiera sido en la…
-Entonces vas a sacar ya la comida porque tengo hambre.
-Espérate que no he acabado mi frase, como iba diciendo…

En ese momento en Erika quién lo calla, le pone la mano en la boca y con una sonrisa le susurra algo en la oreja.

-Primero veamos que has traído de comer y después charlamos.

Erika lo suelta y este la coge, Erika empieza a gritar divertida, en ese momento se dan cuenta de que no están solos.

-Hola Erika.
-Hola Steve.
-Qué bueno volver a verte.

Mierda, era él, tenía que hacer algo para demostrarle que lo pasado, pasado está y que en su corazón él ya no estaba. Steve, era exnovio de Erika, llevaban tres años cuando él la dejó por su mejor amiga, desde entonces ella se había refugiado en el trabajo.

-Sí, bueno te presento a Jorge, mi novio.

En ese momento Erika besa a Jorge en los labios, cosa que no le desagrada, pero que lo tiene intrigado. Se acaba de convertir en su novio así de la nada.

-Encantado Jorge.
-Igualmente.
-Bueno Steve si nos disculpas Jorge y yo ya nos íbamos.
-Por supuesto, pero una cosa, el fin de semana este celebro una fiesta. Veníos.
-Pues la verdad es que…
-Estaremos allí.

Jorge calla a Erika con otro beso, y después anota la dirección. Se despiden y él le toca el culo a ella, después se montan en el coche y allí ella le pega.
¿Habrá echo bien en inventarse esa relación?

Continuará...

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario