lunes, 20 de agosto de 2012

''Just Teen's feelings''


Capitulo 10

-Josh, espera, ¿estoy bien?
-Por supuesto. Ese traje te queda genial.
-Venga, te estoy hablando en serio.
-¡Qué sí!
-Bueno.

Cogió a Iris de la mano y la besó. Después entraron juntos en la casa de sus abuelos. Allí estaban, Marie y Julio.  Iris se acercó a ellos y los saludó. Entonces se fijó en el perfume de Maire, es el mismo que utiliza su abuela. La abuela de iris vive en París. Ella es nacida allí, pero ha vivido toda su vida en New Jersey. Entonces supo que como siguiera más tiempo abrazada a Marie lloraría.

-¡Josh, nos dijiste que era guapa, pero no tanto! Se me parece a una modelo. Con esos ojos esmeralda. Vaya ojos que tienes niña. Seguro que los chicos te comen.
-Abuela, te recuerdo que es mi novia.
-Ya lo se Josh, pero es la verdad, además Iris sabe que digo verdad preciosa.
-Sí, ja, ja.

Juntos fueron hasta la terraza que daba a Central Park.

-Vaya vistas.
-Sí, a Maire le encanta tener buenas vistas, así que compramos aquí.
-Ves aquella entrada. Allí fue dónde la conocí.
-¡Qué romántico!
-Oye que lo nuestro también fue romántico. Yo estaba en el parque a punto de coger la moto y casi te caes encima mía por sacar una foto de la puesta de sol.
-Sí. Lo nuestro fue a lo película.
-Bueno, ¿qué tal si el abuelo y el nieto dan una vuelta mientras nosotras hacemos la cena?
-Claro, pero abuela no tardaremos mucho.
-Sí, venga anda o llegarás tarde.
-¿Tarde? ¿Dónde vas?
-Eh, Iris, Josh ha encargado una tarta en la pastelería y van a recogerla. Es el postre. De chocolate.
-¿Por qué no me dijiste nada? Podíamos haber ido nosotros a buscarla.
-Es, que, me voy adiós.

Se despidieron con un beso. A Iris esto no le olía nada bien. ¿Pero qué podían tramar un abuelo y un nieto?


-Hola Mike.
-Hola, no nos presentas.
-Sí, esta es Juliana. Mi, mi, mi novia.
-Encantada, supongo que tú eres Emma.
-Sí, y por lo que veo, tu tobillo está mejor que nunca, porque si no esos tacones…
-Es que fue solo un susto.
-Ah, claro.

En ese momento llegó Jason, traía dos perritos que tenían una pinta…

-Ya estás aquí, menos mal, me muero de hambre. A, espera, te presento. Ese es Mike, ensayo con él en el instituto algunas tardes, ella es su novia Juliana. Y este es Jason, es hermano de Rebecca.
-Encantada, ¿haces pesas, por que esos brazos?
-No, soy músico.
-Ah, cómo Mike.
-Supongo. Bueno…
-un placer conocerte Juliana, nos vemos Mike.
-Lo mismos digo Emma.
-¿Por qué no venís con nosotros a comer algo?
-Ya estamos servidos, además ahora toca montarse en las atracciones, y no creo que tu chica pueda con 15 centímetros más de altura.
-¡Qué bueno Emma!
-Son bonitos.
-Bueno adiós Mike, y gracias de todos modos.

Cada uno por su lado, con que un pie torcido eh, seguro que con esos tacones más bien está ya roto.

-¿Oye? De verdad ensayas con él.
-Sí, es que se supone que tengo que actuar en el baile de Primavera.
-¡Qué bien!
-¿A qué viene tanto entusiasmo?
-A que puedes cantar la canción que hemos escrito.
-no es mala idea.
-Tienes Ketchup en la mejilla.
-Ah, lo siento soy un desastre. ¿Ya?
-Sí…

Kate acaba de llegar a casa, ha sido la primera mejor cita del mundo. Todavía recuerda, cuando la cogió de la mano y la invitó a pasear por la cala con él. Y también cuando la tiró al agua. Pero no le importó, porque era todo mágico.

-Rebecca, ¿ya estás en casa?
-Sí, mamá, acabo de venir del paraíso.
-supongo que la cita ha ido bien.
-Sí, excepto que tengo el traje lleno de tarta.
-Bueno se pone a… ¿Qué? Pero que habéis hecho, comer o tirar tarta.
-No pasa nada mamá.
-Sabes tu hermano está en la feria, a no, creo que acaba de entrar.
-Hola hermanita.
-¿Hermanita? ¿Por qué estas de tan buen humor?
-¿Yo? Simplemente estoy como siempre.
-¿Con quién fuiste a la feria?
-Con Emma.
-¿Emma? Mi Emma.
-Qué yo sepa no es de tu propiedad.
-Tú ya sabes a lo que me refiero.
-Pues si con tu Emma.

Iris y Marie han preparado pasta. Y algo que no saben cómo bautizar. Pero por lo que han probado no estaba del todo mal.

-Emma a la cama. Deja la guitarra.
-sí mamáaa…
-Y eso, estás…
-Buenas nochesss…

En ese momento todas las luces de la casa están apagadas. Emma revisa la letra de su canción, bueno de la canción de los dos.

Please come back and stay with me just one more time
I know you have to leave, but please let me kiss your lips once.
Thanks to her I’ll be alone, thanks to her you we’ll be far away.

You teach me how to love; you make my dreams come true,
 But know, right here I’m alone…

Remember when we first met, you told me don’t cry
Should I forget all of it? No and know that I will fight for you
Not once or twice just when you decide to come back…

Tell her that I won’t give up, because you are actually mine
Tell her what you really feel, and if it’s true that you don’t love me
Any more, please let me know it…

You know I’ll love you
You know I’ll miss you so please let me, let me, and let me know the truth.

Remember when we first met, you told me don’t cry
Should I forget all of it? No and know that I will fight for you
Not once or twice just when you decide to come back…

And today, right here, right now, I’m just trying to forget you
Just trying to don’t need you, thinking that I have to go on with my life
Forgetting your lips, your hands and your voice…

You know I’ll love you
You know I’ll miss you so please let me, let me, and let me know the truth.



En ese momento suena el móvil de Emma. Es Mike. Pero es un mensaje. Lo lee. <Emma, tengo que decirte algo. Juliana y yo ya no estamos juntos. Quiero, bueno me gustaría que mañana por la mañana fueras a esta dirección. Allí, trabajo los fines de semana, y es que tengo que decirte algo muy importante. Un, beso. Mike.>


Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario