viernes, 3 de agosto de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 5

-Ves, no cantas nada mal.
-Claro porque me has obligado.
-Venga ya,  si te ha salido casi como a Jessie J.
-¡Qué gracioso!

Emma sale del aula de música, pero de repente vuelve a entrar y se acerca a Mike. Este se queda mirando a Emma.

-¿Paso algo?
-Sí, tienes mi guitarra.
-Ah, sí perdona.

Sus manos se rozan, Emma está nerviosa, en ese momento todo se estropea. Un móvil suena.

-Emma, espera, es el mío.
-Claro.

Mike coge el teléfono.

-Hola Juli, mi amor, estoy allí en 10 minutos.

<Mi amor>. ¡Cómo no! Un chico así tiene que tener novia. Ene se momento la llamada finaliza.

-Emma, me tengo que ir, pero mañana a la misma hora aquí, ¿vale?
Mierda, había quedado con Kate, Iris y Rebecca.

-Claro, pero te importa que venir antes.
-No, así saldré antes.

Sin pensarlo, Mike se despide con dos besos. Emma estaba desconcertada. Pero bueno…

-Rebecca, estás aquí.
-Sí, ¿Cuándo empieza el entrenamiento?
-En diez minutos, podemos dar una vuelta. Claro que mi novia se pondrá celosa si mee ve contigo.
-Tonto.

Rebecca besa a Alex, y así van hasta la parte más alejada del club. Hoy todo saldría bien, a menos para ella.

-Iris…
-¿Sí?
-Mira, como ya llevamos un tiempo, ¿qué te parece conocer a mi familia?
-Muy bien, pero ya conozco a tu madre y tu padre.
-No, me refería a mis abuelos.
-¿Pero, les gustaré?
-Claro, si te elegí, será porque eres la mejor. Además ya le he enseñado fotos nuestras. Y dicen que estás muy bien ja, ja.
-Claro, ¿dónde  viven?
-Un poco lejos, en New York.
-Me encantaría ir a New York, pero no creo que pueda.
-Ya he hablado con tu madre, y dice que este fon de semana será perfecto, porque ella tenía que ir a visitar una prima tuya que ha tenido un niño, y que no hay ningún problema en que te lleve yo.

Iris de abalanza encima de Josh. Y le da un gran beso en la mejilla. Después se despiden y ella entra en casa.

-Kate, pasado mañana iremos a ver vestidos vale.
-Claro, y así me comprarás uno muy bonito, creo que en azul irá bien.
-No, las damas irán de beige.
-Bueno, pero las rosas serán azules.
-¿Quién se casa? Tú o yo.
-Tú.
-Bueno, pues vete a duchar que mañana tienes clases.

Kate obedece y se va a duchar, pero antes mira su tuenti. Tiene una petición, es de Emma, corriendo la acepta, está conectada.

-Hola J
-Hola ;)
-¿Te apetece que mañana vallamos juntas al instituto?
-Claro
-Rebecca también vendrá.
-¡Qué bien!
-Sí
-Bueno me voy a duchar
-Yo a dormir
-Besos
-Besos

Ambas se despiden, mañana será un día muy duro. Tendrán que poner lo mejor de ellas para hacer que esta nueva amistad prospere.

Son las seis de la mañana y ya todas están en pie. Se duchan, arreglan y preparan su ropa. Salen a la calle y se reúnen.

-Hola Emma, Kate.
-Hola Rebecca.
-Mira, podemos ir a buscar a Iris, sé donde vive.
-Vale.

Las tres empiezan, a hablar, y sin darse cuenta se dan cuenta de que tienen más cosas en común de las que esperaban. A los cinco minutos llegan a casa de Iris y la pillan saliendo.

-¡Sorpresa!
-Vaya, esto va a ser divertido.
-Podemos ir juntas todos los días, y así…
-Por mí bien.
-Yo estoy de acuerdo.
-Y yo.
-Y yo también.

Yendo al instituto, sin darse cuenta, se paran delante de una casa y se quedan embobadas Emma e Iris.

-¿Has visto eso?
-Es un equipo perfecto para grabar.
-Y esa cámara…

Rebecca y Kate tiran de ambas para poder llegar al instituto. Cuando llegan cada una va hacia una parte. Iris va a ver a Josh, Kate a Spencer. Rebecca y Emma se quedan solas.

-Bueno, ¿me acompañas al baño?
-Claro Emma.

Cuando llegan al baño se encuentran con Fabiola. Jefa de animadora, club de moda, salvemos al mundo (para comprar)…

-Emma, veo que por fin tienen amigas.
-Fabiola, déjame en paz.
-Pero bueno si es Rebecca.
-Hola Fabiola, ¿qué tal tus operaciones?
-Lo mío es todo natural.
-¿Seguro? Creo que te faltan algunos puntos aquí.
-Jum¡
-Adiós…

Emma, entra en el baño.

-Gracias por lo que has hecho Rebecca.
-Nada de gracias, ¿pero por qué es así contigo?
-Es una historia muy larga.
-Fabiola y yo éramos vecinas, pero un día ella se mudo y tuvo su primer bolso caro, desde entonces, bueno desde que yo la sustituí en un musical, no me habla.
-Espera un musical, ¿cantas?
-Yo no canto, ahora voy al baño.
-Pero, espera cántame algo.
-Que yo no canto. Nos vemos esta tarde  a las cinco y media vale.
-Claro.

Emma sale del baño. Rebecca también, todas va a clase de filosofía.

-Señoritas a su sitio.

Todo el mundo se sienta en su pupitre. Kate e Iris las primeras. Detrás Rebecca y Emma.

-Bueno hoy hablaremos del respeto.

En ese momento Fabiola levanta la mano.

-¿Puedo decir una cosa señorita?
-Claro Fabiola. Es sobre el trabajo que te mandé.
-Sí. “Cómo no se respeta”
-Bueno chicos, hoy Fabiola, nos enseñará un documental en el que se ha basado para este tema.

Fabiola se levanta. Se va hacia el ordenador y allí pone su PEN-drive rosa.
En ese momento un video casero se ve, ¿pero es una niña, quién es? Entonces se ve, es Emma, cuando tenía seis años.

-Señora y señores, aquí vemos un ejemplo de cómo Emma Fleches no respeta la moda y le encanta la contaminación acústica. Aquí está con siete años, ¿os habéis fijado qué pintas?

En ese momento, una lágrima se derrama de los ojos de Emma. Es un vídeo de cuando en su cumple se calló al agua con la tarta. Y en el que después la vistieron de payaso.
La profesora, corriendo, quita el vídeo, pero para entonces toda la clase ya ha visto, un vídeo horroroso. Emma sale corriendo de la clase con sus cosas. El día no había empezado nada bien.

Llega segunda hora y Emma no a parece. Entonces Rebecca, Kate e Iris deciden buscarla. Por supuesto les piden permiso a los profesores.

Llega tercera hora y Emma decide aparecer, tiene los ojos hinchados de llorar, de repente, ve a Iris y sale corriendo hacia ella y la abraza. A los pocos segundos todas están abrazadas.

-No pasa nada Emma. Fabiola es una idiota.
-De verdad Emmy, no le hagas caso. De mayor tendrá más arrugas que un lagarto.
-Ja, ja. De verdad que ya estoy bien, me gusta tener a personas con quién poder compartir una amistad.
-Venga ya, llorona. Vamos a clase, qué de música no te escapas.

Ambas se dirigen hacia el aula de música. Allí, está Mike.

-Hola Mike.
-Hola Emma. ¿Qué te pasa?

En ese momento Rebecca contesta por ella.

-Ha tenido un problemilla.
-Pues espero que te mejores si no…
-Bueno Mike ya nos veremos.

Emma saca a Mike del aula.

-Ellas no pueden enterarse de nada.
-Pero por qué no, si te gusta cantar…
-De nada. No quiero que se asusten al oírme cantar.
-Venga ya. Emma, sabes una cosa, eres una niña pequeña. Tienes una gran voz y solo quieres esconderla, desde luego, la gente como tu…
-Mira en primer lugar, tú no me conoces, y no sabes el porqué no quiero que me oigan cantar, en segundo lugar no me digas que soy una niña pequeña porque no me conoces y en tercero sabes que te digo que si tan poco te gusta la gente como yo, primero pregunta el por qué estoy así y después ataca.

Emma se va, Mike se ha quedado con la boca abierta, la verdad es que se ha pasado. Y todo esto porque se había peleado con su novia. Debería pedirle perdón.

-Emma, ¿estás bien? La profesora está de baja. Y después no hay clases porque hay varias obras de teatro así que podemos ir a dar una vuelta.
-Mira qué tal si nos vemos por la tarde, es que ahora no me encuentro muy bien. Mi hermano va a venir a recogerme, si quieres os llevo.
-Claro, todas vamos.

En ese momento, Mike entra por la puerta.
-¿Emma, podemos hablar?
-¿Qué tal si hablas solo un rato? Así estarás con personas que te gustan, adiós, y esta tarde no me esperes. Creo que voy a buscar a alguien que no mire tanto los defectos de los demás.

Con un portazo Emma cierra la puerta, después las demás la acompañan.

-¿Qué a pasado con ese chico?
-Nada qué es un…
-Bueno, mejor mirad allí, ¿quién es ese chico tan guapo?
-Ese, es mi hermano, se llama Alonso.

Alonso se acerca y se da cuenta de que están todas con la boca abierta.

-Emma nos vamos.
-Sí, pero ellas vienen con nosotros. Son Kate, Iris y Rebecca.

El chico las saluda con un beso en la mejilla.

-Hola, yo soy Alonso.

Todas lo siguen mirando,  así que se encaminan hacia el coche. De repente se oye un grito.

-Emma, espera.

Es Mike, ¿qué querrá ahora?

Continuará...

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario