jueves, 30 de agosto de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 13

-Rebecca, ¿sabes dónde está Emma?
-Se está cambiando en el baño de mi cuarto, ¿me acompañáis a buscarla?
-Claro.

Entonces Helen dice:

-Rebecca dile a tu hermano que baje ya de tu cuarto.
-Sí mamá.

Las chicas se quedan mirando a Rebecca.

-¿Tu hermano está en tu cuarto con Emma?
-No, pero ahora que lo dices…
-Hola chicas-dice Emma.
-¿Has visto a mi hermano?
-Sí, cuando salí él entró a por las mantas de hecho creo que las dejó en el escritorio.
-Hola hermanita, las mantas las tienes encima del escritorio.
-Gracias Jason.

Jason se marcha regalándole a Rebecca una sonrisa. ¿Qué habrá pasado en la habitación? Esa pregunta la tenían todas en la cabeza. Kate se levanta del sillón del salón y se coloca su pijama de Piolín, Rebecca lleva uno de Snoopy, Iris de Winnie de Poo y Emma de la pantera rosa. Todas suben al cuarto de Rebecca que está lleno de cojines y sacos de dormir. Entonces empiezan a hablar y a comentar las entradas del blog.

-Emma me encanta la canción que pusiste para el día del consumo, la de Jessie J  Price Tag.
-Y las imágenes eran increíbles Iris.
-Y el diseño.
-Oye Kate, ¿cómo continúa “Paraíso”?
-¿Te tiene intrigada eh?
-Sí, y quiero ponerle algo de música… y también…

En ese momento Helen entra a la habitación donde las chicas están acostadas en el suelo hablando.

-Bueno la cena está lista, ¿quién va a buscarla?
-Yo mami, ¿Emma me acompañas?
-Claro voy.

Ambas se ponen las zapatillas y salen de la habitación, Helen ya se marcha a la suya. Mañana tendrá que preparar una gran cantidad de tortitas o tostadas… Entonces Rebecca llega primero a la cocina. Como siempre muy ordenada, ella se encarga de llevar las bebidas y los vasos, Emma lleva las pizzas, carbonara, 4 quesos y una campesina… Cuando Rebecca ya está arriba todavía Emma está intentado que no se le caiga la comida. Las pizzas son bastante grandes, ella diría que demasiado. Entonces se oye la puerta del baño y ella está justo delante y de allí sale Jason. Va en pijama, pero sin camiseta. A Emma le faltó poco para que la pizza 4 quesos cayera al suelo. Pero como pudo logró llegar a la habitación.

-¡Qué buena pinta!
-Y que lo digas con ese…
-Emma de que hablas, ¿viste al repartidor?
-Sí, si, tenía unos ojos muy bonitos y… ¿quién quiere pizza?

Madre mía, casi se le escapa, pero bueno, tenía que dejar de pensar en él, en su sonrisa y sobre todo en el casi beso… Todas empezaron  a comer. Entonces Emma comenzó una conversación que no es que hiciera que dejara de pensar en Jason sino que hacia que olvidara que no llevaba camiseta…

-Bueno, Iris, ¿cuéntanos cómo conociste a Josh?
-Fue hace seis meses y dos semanas. Yo estaba en el parque, recuerdo que era un trabajo para el club de fotografía, y tenía la puesta de sol y mi cámara. Entonces cuando intentaba hacer la foto…
-Sí, ¿qué pasó?
-Casi me caigo, pero él estaba allí. Y entonces vi sus ojos, su sonrisa, todo.
-¡Qué romántico!
-Y tú Rebecca.
-Pues la verdad es que fue en vacaciones, mi hermano y yo estábamos apuntándonos para hacer submarinismo.  Y él llegó. Me tocó de pareja y se presentó. Entonces empezamos a hablar y vimos que éramos del mismo lugar y bueno cuando terminó todo recuerdo que se le enganchó el pie en una roca y tratando de tirar de él para que saliera se cayó encima mía y allí tuvo lugar nuestro  primer beso. Después de eso me pidió una cita y…
-Vaya, pues a mí Spencer me lo dijo en el instituto, en la cafetería y con una nota. Aunque llevamos poco tiempo, pero creo que es el chico ideal. Con ese pelo negro sus ojos, sonrisa…
-Si-señala Emma pero lo tuyo Kate es como en una película de adolescentes. Lo primero que te dijo fue “te quiero”. Eso es mágico. Es como cuando con una sonrisa te lo dice todo, con una mirada sabes si esta mal o no. Y cuando lo besas es como si volaras.
-Vaya parece que estas enamorada.

Entonces Emma cambia de tema, pero eso no hace que en las mentes de sus amigas se encienda una duda.

-¿Qué película vemos?
-No sé, aquí tengo muchas pero casi todas las he visto.
-¿Qué tal si vemos 17 otra vez?
-¿De qué va?
-Es de Zac Efron y…
-No digas nada más, ponla, venga…
-Vale, vale, ja, ja…

Todas se ponen enfrente del la tele de Rebecca y así empieza la película. Todo va bien, Jason tienes que dormir. ¿Cómo es posible que no te quites su sonrisa de la cabeza? Vale es muy… pero, es que también están sus ojos, y su pelo. La forma de cantar. De componer, de todo…
Mejor voy a tomar algo a la cocina, si, seguro que así me da algo de sueño. Baja las escaleras, los escalones de dos en dos, abre la puerta de la nevera coge un poco de zumo de naranja. Pero a su sorpresa cuando cierra la puerta se encuentra con Kate.

-Hola, Kate, pensé estaríais dormidas…
-La verdad es que estamos viendo una película y me dio sed. Me pasas un zumo…
-Sí toma.
-Gracias, oye no he podido evitar fijarme en algo.
-¿Qué?
-La mirada de Emma, es cómo, no sé, cómo si estuviera enamorada.

El corazón de Jason estaba a mil por hora, ¿enamorada? Eso significaba que… pero sus pensamientos se ven interrumpidos por una pregunta…

-¿Jason, tú sabes de quién está Emma enamorada?
-Pues no sé.
-Es que da la casualidad que he visto en dos chicos la misma mirada.
-Sí, ah, pues no sé.
-Uno eres tú, y el otro Mike.
-¿Crees que Mike estará saliendo con Emma?

Entonces Jason se vino abajo, Emma enamorada de Mike, no, entonces le contó a Kate la historia de la mañana. Cuando lo había cogido de la mano y se había marchado, le contó hasta la última gota de saber… Todo menos sus sentimientos, eso era una cosa que tenía que aclararla con Emma pero todavía era pronto.

-Kate, ¿dónde estabas?
-En la cocina, necesitaba beber algo.
-¿Qué tal si creamos una entrada del blog?
-¿Ahora?
-Vale, Emma que tal si empieza tú-dice Kate.
-Sí, por qué no.

Se colocan todas delante de la pantalla del ordenador de Rebecca y buscan: lovesfeelings.blogspot.com En unos momentos ya están en el blog. Emma se prepara y empieza a escribir. “Tu mirada me atraviesa el corazón, cuando estoy cerca de ti me cuesta respirar, sé que puede que tú no sientas lo mismo pero tengo que saberlo, tengo que saber si soy correspondida, si tan solo tengo una oportunidad. Aquella tarde cuando estábamos sentados en aquel lugar, cuando por fin vi en tus ojos lo que tanto anhelaba, allí supe que te amaba.”

Las cuatro estaban llorando, las palabras de Emma les habían llegado al corazón. Entonces Kate la leyó en voz alta, porque sabía que aquel por el que Emma anhelaba amor estaba escuchando…

Continuará...
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario