sábado, 11 de agosto de 2012

Summer's Stories


Capítulo 12

-Nada, nada... es que hoy es la fiesta que estamos organizando con las chicas y estoy muy ansiosa- contesta Kate nerviosa- Ahh... y mamá hablando de esto, vamos a ir a Jimmy's ice-cream a discutir los últimos detalles. ¿Puedo ir? Es a las 12

-Bueno si, pero volve temprano y llévate el móvil

Kate salta de alegría y empieza aplaudir pero se da cuenta de que tiene que reducir su entusiasmo o su madre empezaría a sospechar de que no solo había quedado con las chicas.
Terminó de desayunar rápido , avisó a sus amigas por WhatsApp y pronto se hicieron las 12 menos cinco, hora de encontrarse con sus amigas en la esquina de siempre para llegar juntas.

Esta vez tuvieron que esperar unos minutos más por Melanie, como era de esperar, pero cierto es que había batido su récord, solo había llegado 2 minutos tarde. Las chicas se dieron cuenta y la felicitaron por ello, y así fue como las cuatro amigas contentas y ansiosas caminaban por Charles Street , una de las calles principales que pasan por el centro de Boston (Massachussets) , ajenas a todo lo que les iba a esperar a cada una de ellas ese primer sábado de vacaciones.


Eran las 12 cuando llegaron y para su asombro los chicos ya estaban allí, los saludaron y se unieron a la mesa donde estaban sentados. No tardaron en comenzar una animada charla que fue mínimamente por la camarera preguntando por su pedido. Todos sonrieron y le ordenaron amablemente lo que iban a tomar, las cuatro amigas pidieron sus helados favoritos: Cloe de frutas del bosque, Melanie de vainilla, Kate de dulce de leche y Crsity de chocolate.
La quedada fue entretenida, entre bromas y chistes malísimos por parte de Robert de los cuales Melanie no podía parar de reírse. Pero se pasó volando, al menos para Kate que había estado atenta a como la miraba Harry y sonreía.

De camino a casa de Melanie comentaban la quedada, y se dieron cuenta de que no habían invitado a los chicos a la fiesta. Todas entraron en pánico según Melanie que intentaban calmarlas con un :

-¡Chicas! ¡Chicas! No entren en pánico, yo lo soluciono enviándole un WhatsApp a Robert.

-Si, si, nosotras estamos tranquilas, a la que casi le da algo fue a ti- comento Cloe divertida.

Todas rieron ante el comentario de su amiga mientras Melanie escribía el mensaje:

"Rob!!!
Nos olvidamos de decirles que están invitados a la fiesta de esta noche, es en mi casa a las 9.
No falten :$ Y avisa a los demás.

Besosss (L)"

Crsity le arrebató el móvil a su amiga y leyó el mensaje en voz alta:

-Rob!!!Nos olvidamos de decirles que están invitados a la fiesta de esta noche, es en mi casa a las 9.
No falten :$ Y avisa a los demás.Besosss (L) Te quiere mucho Melanie

-Noo... no seas mentirosa, te quiere mucho Melanie no se lo puse- se defendió Melanie.

Todas se rieron y le sigueiron el juego a Cristy.

-Uhhh... con que Rob - comento Kate- cuantas confianzas no?

-Y eso de Besoss (L) ¿que es? ehh?- añadió Cristy

Melanie se puso roja pero se limito entre risas en recuperar su móvil. Cuando quisieron acordar ya habían llegado a la casa de Melanie que se encontraba medianamente cerca.
Melanie vivia en una hermosa y lujosa casa de ladrillo rojo situada en la calle Philips Street en el barrio de  Beacon Hill, conocido como el barrio aristocrático de Boston, elegante y refinado.



Al llegar les quedaba preparar los últimos detalles, pero no sin antes...


Continuará (L)





No hay comentarios:

Publicar un comentario