lunes, 13 de agosto de 2012

Summer's Stories


Capitulo 13



Una calurosa bienvenida por parte de Elizabeth, la madre de Melanie, aunque más bien parecieran hermanas. Elizabeth era hermosa, tenía los mismos ojos verdes que había heredado Melanie, el pelo castaño claro y una piel blanca muy delicada, era una copia exacta de su hija Melanie.
Siguieron a su mejor amiga por la mansión, y llegaron a su habitación. Ésta era inmensa, rosa y todas las paredes estaban empapeladas con fotos de sus amigas y pósters de One Direction, Melanie era fanática de ellos.
Pero lo que más llamó la atención de Kate cuando entró por primera vez en la habitación fueron los trofeos de ajedrez que tenía en una estantería, cuando le pregunto por ellos se enteró de que su amiga era un as en ajedrez, talento que heredo de su padre, Leonard, con quien jugaba siempre que podía.



Cuando se instalaron en la habitación empezaron a repasar la lista que Cristy había hecho con los detalles de la fiesta. Cristy era muy responsable y ordenada todo lo contrario a Cloe, le encantaba tener todo bajo control. Empezó a leer lo que había apuntado en su lista:

-¿Comida?

-Eso ya está solucionado, mi abuelo me dijo que podemos coger lo que queramos del restaurante. –apuntó  Kate

-Ok, entonces ¿las bebidas?

- También me encargo yo- respondió Kate

-Bien ¿la casa para nosotras solas?-continuó Cristy

-De eso no se preocupen, mis padres y mi hermano pequeño Ben van a pasar el fin de semana en casa de mi tía Mary porque mi primo Jason volvió de New Jersey ayer.

-Perfecto, y de la música me encargo yo. Bueno pues ya está todo- comentó Cristy

-Bueno ya que está todo bajo control decidamos que  vamos a ponernos para la fiesta.

Melanie se levantó de su cama donde todas estaban sentadas y se dirigió a su vestidor. Desde allí gritó:

-¡Chicas vengan!

Las chicas acudieron a donde estaba su amiga, y aunque ya habían estado allí antes aún se sorprendían de lo asombroso que era el vestidor. Melanie era hija única y su familia era una de las familias más ricas de Beacon Hill. Podía tener todo lo que deseaba, pero aun así no era una de esas chicas pijas que discriminan a la gente por pertenecer a otra clase social. 




-Ya sé tengo una idea, y si hacemos como un pase de modelos- dijo Cloe

-Claro, buena idea, así podemos decirnos las unas a las otras que nos queda mejor- apoyó Kate

-¿Bueno quien empieza?- preguntó Melanie

- Yo – intervino Cristy- encontré este vestido que creo que me quedará genial.

Y así después de una hora desfilando, dándose consejos y riéndose las chicas decidieron que se pondrían en la fiesta.

-Me tengo que ir, se hizo tarde y le prometí a mi madre que iría a comer – dijo Kate

-Si yo también me tengo que ir- dijo Cloe

-Bueno, está bien, vayan a sus casas a comer y luego vienen para prepararnos para la fiesta todas juntas ¿ Que les parece?

-Genial- comentó Cristy

-Pero alguien tiene que ayudarme a traer la comida y las bebidas del restaurante de mi abuelo- intervino Kate

-Bueno yo te acompaño – dijo Cloe- paso por tu casa antes de venir y luego vamos las dos.

-Ok, bueno chicas nos vemos luego- se despidió Kate

-Bye – dijeron las tres al unísono.

Y cada una se fue a su casa para almorzar.

                                                            
                                                              Continuará (L)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario