jueves, 23 de agosto de 2012

Summer's Stories


Capítulo 16

¡Salta a la piscina con Kate en sus hombro!.
Ambos caen a la piscina, Kate no puede creerlo, se zafa de él e intenta hacerle una ahogadilla

-¿Estás loco?

- ¿por?-dice Harry entre risas, parecía estar divirtiéndose

-¿Cómo que por qué? Que tonto sos, mira como estoy

-Linda como siempre- esto hizo que Kate se sonrojara y Harry al darse cuenta sonriera

-Bueno, siento no poder decir lo mismo- dijo esta vez Kate entre risas

-¿Cómo? – pregunto Harry divertido, se dirige hacia ella y la sumerge bajo el agua. Cuando ella logra salir a la superficie y va directa hacia él para sumergirlo. Y así empieza una guerra de agua pero  una voz los interrumpe.







-¿Perdón?- dice Melanie sorprendida

-Por lo que tengo entendido la fiesta no era en la piscina- dijo Robert sonriente

-Y por lo que yo tengo entendido ustedes no son… ¿desde cuándo van de la mano?- se defiende Harry. Robert y Melanie al darse cuenta que sus manos estaban entrelazadas se separan rápidamente.

-Esto… no se queden ahí mirando ayúdenme a salir- se queja Kate

-¿Salir? No se ve que tengas muchas ganas de salir del agua- ataca Robert, Harry y Melanie ríen ante el comentario.

-Ven ayúdame Robert por favooor- ruega Kate, Robert inocente cae en su trampa y se acerca al borde de la piscina con la mano extendida para ayudarla, ella aprovecha el momento coge su mano y lo impulsa hacia la piscina con la ayuda del empujoncito que le da Melanie.

-¡AHHH!- exclama Robert- ¡¡¡MENTIROSA!! Encima de que te iba a ayudar.
Robert se dirige a Kate, que intenta nadar lo más rápido que puede a pesar de tener puesto el vestido que le había prestado Melanie para la fiesta.

-Perdón, perdón,  perdón – exclame rendida Kate- está bien yo te tire pero no podía haberlo hecho sin la ayuda de Melanie.
Melanie riéndose le lanza  una mirada asesina a su amiga y ésta  la mira con ojos de cachorrito. 
Robert no desaprovecha la ocasión y sale de la piscina corriendo para alcanzar a Melanie la cual no da crédito al descubrir las intenciones de Robert <<Quería tirarla a la piscina llevando puesto el vestido carísimo que su madre le había traído de su anterior viaje a Paris>>

-¡Noooo!- gritaba Melanie mientras corría por el jardín. Robert no tardo en alcanzarla y cogerla en brazos para tirarla al agua. Se dirigió a la piscina y se paro jussto en el borde.

-¡Noo! Por favor, no me tires, llevo puesto el vestido que me regalo mi madre

-¿Y?- responde Robert divertido

-¡Es de un conocidísimo diseñador francés!

-Bueno está bien – dice Robert amistosamente- dejo que te quites el vestido antes de tirarte 
Esto hace que Kate ría ante la escena y Harry de palmas orgulloso por el comentario de su amigo.

-¿Qué? Ni loca, no sueñes- exclama Melanie entre dientes

-Bueno te di la oportunidad, ahora… AL AGUA- grita Robert en el momento que salta con Melanie en brazos.
Y así es como los cuatro acaban dentro de la piscina tirándose aguas unos a otros y riéndose de Melanie que se había puesto histérica por el estado en que se encontraba su vestido. Al final todos salieron del agua y se dispusieron a cambiarse la ropa mojada. 

Por otro lado Cristy se encontraba muy cómoda charlando con Dan en el sofá del salón. Todavía no podía creerse que estuviera tan a gusto con un chico a solas que no fuera su hermano o su primo, ella era muy tímida, pero con Dan le ocurría todo lo contrario.

Y como no, Lucas seguía haciendo el tonto en frente de Cloe, habían decidido ir a la sala de juegos. Cloe se lo estaba pasando genial, estaban jugando al “Just Dance 3” y  le dolía la barriga de tanto reírse. Lucas era muy gracioso bailando pero hay que reconocer que no se le daba nada mal, pero por supuesto Cloe, experta y jugadora compulsiva del “Just Dance 3”, no le iba a permitir ganar.

Cuando los cuatro entraron a la casa se sorprendieron por lo sucio y desordenado que estaba todo y lo vacía que estaba la casa, ahora quedaba lo peor de la fiesta ¡Limpiar! Pero todos estaban demasiado cansados para limpiar por lo que Melanie, muy amable por su parte, invito a los chicos para que se quedaran a dormir.
Las chicas se quedaron heladas ante la idea de Melanie pero aceptaron sonrientes. Y llego el momento de decidir con quién dormirían, iban a quedarse todos en el salón pero había un pequeño problema habían 3 colchones de 2 plazas y 2 individuales. Cloe y Cristy enseguida se emparejaron juntas, Melanie, ante el asombro de todos, iba a dormir con Robert, Michael con Harry y Lucas y Dan cada uno en un colchón individual. Pero Kate se quedo sin pareja aunque no le dio importancia, ya se dormiría con Cloe y Cristy ella no necesitaba mucho espacio.

Kate subió a bañarse mientras abajo decidían que peli ver y hacían palomitas. Se estaba duchando al ritmo de Shuld’ve kissed you  de Chris Brown, se sentía como en su casa.

Why am I mad, I don't get it, 
It seems like every time you give me signs, 
And I miss it! 
I did it again, 
I admit it, 
I left you standing there, 
And now I regret it, 
Seems like every time, 
I get the chance, 
I lose my cool, and I blow it, 
And I get all tongue tied, 
Lost in your eyes, 
I'm a fool, and I know it! 
I should've kissed you, 
I should've told you, 
Told you just...

Cuando de repente la puerta del baño se abre y alguien completa la canción. 

Continuará (L)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario