lunes, 27 de agosto de 2012

Summer's Stories


Capítulo 17



[...]   how I feel
Como no iba a reconocer esa voz era la de Harry, no podía ser estaba  asomado en el baño mientras ella se duchaba.

-¿Harry?

-¿Cómo lo sabes?

-Por tu voz, no es tan difícil

-Que bien me conoces

-Ehh si...si- Kate se puso muy nerviosa ante el comentario- ¡fuera me estoy bañando!

-¿Y?- contesto Harry con una sonrisa pícara

-A ver ¿necesitas algo?

-A ti...- pensó Harry en voz alta, al darse cuenta dijo: te necesitamos para empezar a ver la peli, ya está todo listo

-Bueno ya bajo, termino de ducharme y voy

-ok, te espero- estaba cerrando la puerta del baño cuando Kate lo llamó.

-¡Harry!¡ Espera!

-¿Qué?- pregunto asomándose por la puerta

-Esto por entrar sin llamar, ja ja ja – Kate reía mientras mojaba un poco a Harry , éste cerró la puerta del baño dispuesto a pensar en una venganza.

<< Este ha sido uno de los momentos más vergonzosos de mi vida,  pero a la vez uno de los más increíbles>> pensó Kate mientras terminaba de ducharse. Envolvió su pelo en una toalla y con otra se envolvió ella para salir a elegir que ropa de Melanie ponerse para dormir. Se dirigió al armario cantando “Call me maybe de Carly Rae Jepsen” y encontró un pijama muy “cuqui” según Melanie eran unos  shorts rojos con corazoncitos y una camisa un poco ancha blanca acompañados de unas medias largas también de corazones. Al darse la vuelta para ponerse el pijama… HARRY?? ¿Qué estaba haciendo sentado en la cama de Melanie leyendo una revista de cotilleos?

-Pensaba que no ibas a salir nunca- dijo Harry intentando parecer enfadado- menos mal que dijiste que  ya salías

-Ehhh- Kate se puso roja al darse cuenta que había estado cantando en toalla en frente de Harry el cual no dejaba de mirarla.

-Tranquila que no muerdo y tienes razón el pijama es muy “cuqui”- dijo entre risas Harry. ¡Oh no! También había estado pensando en voz alta, ¿qué más faltaba para hacer de esta noche una de las más vergonzosas de su vida?
Kate no pudo evitar reírse por el comentario de Harry y por lo surrealista que parecía la situación.

-Esto… voy  a cambiarme y ahora si es verdad que ya bajo – dijo Kate rápidamente mientras se metía en el baño

-Espero que no tardes tanto en vestirte como en ducharte, te espero- y éste se dispuso nuevamente a leer la revista de cotilleos que nunca había pensado que fueran tan interesantes.
Kate salió del baño y ambos bajaron las escaleras para reunirse con todos que ya estaban sentados en el sofá esperándolos para empezar a ver la película. Se decidieron por una peli de miedo a lo cual Kate se puso terriblemente, era la más miedosa del grupo, pero los demás no admitieron sus razones y la pusieron igualmente. Y para colmo Kate estaba sentada entre Harry y Lucas, <<que bien me lo voy a pasar>> pensó.
 A la media hora de película la cara de Kate era épica, estaba muy asustada y no tanto por la película sino por los comentarios de Lucas y Harry y sus intentos de asustarla aun más de lo que estaba.

Llegó un momento en que Kate no pudo más y se tapo los ojos con un almohadón, Harry se dio cuenta y la abrazo atrayéndola hacia él. 

-Ya esta es solo una peli- le susurro

-Ya lo se pero es que me da mucho miedo, puedo cogerte la mano. Harry se quedo mirándola sorprendido pero enseguida acepto

-Claro, ya sé que lo estoy pero tampoco es para tanto- presumió Harry

-Tontoo! No es por vos, es porque tengo miedo.

Harry iba a contestarle justo en el momento en que Lucas los hizo callar. La peli estaba en lo más interesante, justo en la escena en que se descubriría quien era el asesino. Kate se paso todo lo que quedaba de película agarrada a Harry al cual no parecía importarle.

La peli termino al igual que las palomitas y todos se dispusieron a cambiarse para dormir. Los chicos no se molestaron en cambiarse, se quitaron la camisa y ya está. Sin embargo las chicas subieron arriba a por un pijama. Cuando ya estaban todos listos y cada uno en su respectivo  colchón había un pequeño problema: ¿Con quién iba a dormir Kate?




Continuará (L)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario