sábado, 22 de septiembre de 2012

Cada día...


Capítulo 8

Se acercaron hasta el restaurante. Mientras los chicos pedían la comida Megan se dedicó a interrogar a Gabi.

-Te llevas muy bien con él, ¿eh?
-Sí, es un chico encantador…
-Y ese suspiro, no, no  me digas que te gusta…
-Bueno, es muy mono, pero no creo que me vaya a enamorar de él en dos semanas, aunque pensándolo bien, ¿no te parece poco tiempo?
-¿Qué? Según tú dos semanas eran mucho, y ahora dices que es poco, me da que te está llegando al corazón…
-No seas niña chica, además, mejor lo dejamos, seguro que están a punto de llegar y no quiero que te oigan decir tonterías.


Lucca al igual que Megan, se está dedicando a interrogar a Ángelo.

-Bueno, ¿qué es lo que te pasa?
-A mí, nada, sino que hoy prefiero la pizza boloñesa.
-No me refiero a eso, me refiero a la chica.
-Lucca, a mí no me pasa nada con Gabi, simplemente me cae bien.
-¿bien? No te has separado ni un segundo de ella en lo que llevamos de camino. No quiero saber lo que pasara en el parque con la luna llena, las estrellas, y vamos prefiero no continuar…
-Venga ya, tú tampoco te has separado de Megan y no has dejado de discutir, y te recuerdo que el dicho es que “los que se pelean se desean” no “los que caminan juntos se gustan”.
-Mejor lo dejamos.

Por fin los chicos salieron del restaurantes, caminaron y la verdad es que una de las pizzas no llegó al parque.

-Bueno, ¿qué os está pareciendo Verona?
-Un paraíso, pero por desgracia tiene fin.
-Pero si el primer día que estáis aquí.
-Ya pero es que Megan es así, se piensa que todo lo bueno acaba pronto.
-¿Y eso?
-Nada que sea necesario saber. Y ahora vamos que me muero de sueño y además los fuegos ya han terminado.

Ángelo se acercó a Megan y le preguntó si estaba bien, pero ella como siempre decía que sí aunque se sintiera fatal…


En una media hora llegan al hotel solo son las diez pero ellas están muertas de sueño. Pero es algo que no duró mucho. Cuando entraron al hotel había mucha gente. Era casi imposible pasar, era como un grupo de instituto. En una de estas cuando Megan chocó con alguien, cayó al suelo y esta persona quedó parcialmente encima de ella.

-¿Megan?
-¿Alan?

Él la ayudó aponerse de pie.

-¿Pero qué haces aquí?
-Bueno, estoy de viaje de fin de curso, una semana. ¿Y tú?
-Bueno yo también estoy de vacaciones.
-Me alegro, oye estás muy guapa.
-Sabes, tengo buena memoria a sí que me voy antes de que te parta la cara.
-Venga Megan, sin rencores, quedamos como amigos, ¿no?
-¿Pero tú que te crees?
-Yo nada.
-¿Nada? Mira déjame en paz. Eres un idiota, te crees que es normal salir con una chica de mentira, mira no me hagas hablar.

En ese momento Lucca apareció junto con Gabi y Ángelo.

-¿Megan estás bien?-dijo Lucca.

En ese momento por la mente de Megan pasó una idea fugaz, la manera de vengar se de él, la única.

-Si mi amor, te presento, este es Alan mi ex. Y Alan este Lucca mi novio, y él es Ángelo el novio de Gabi.

Las caras de Gabi y los demás eran como platos. Pero a Ángelo no le disgustaba, así que se aferró a su mano y esto hizo que esta se ruborizara.

-Encantado. ¿Qué tal Gabi?
-Mejor desde que tú no estas.

Entonces fue cuando Megan cogió la mano de Lucca y él decidió más bien pasarla por su hombro.

-Bueno te dejamos, Alan era no, bueno, tenemos que llevar a las chicas a su cuarto.
-Sí es Alan. De todas maneras tengo también tengo que irme. Mi profesora me llama.
-Pues solo la oyes tú.

Los chicos se fueron, pero en la mente de Megan volvieron todos lo recuerdos y en su corazón todos aquellos sentimientos enterrados que parecían volver a revivir.

-Bueno cariñito, nos vemos mañana.
-Solo fueron unas mentirijillas.
-Pues a mi me gustan-dijo Ángelo mirando a Gabi.

-Bueno nos vamos a dormir, qué descanséis.
-Adiós amores.
-Igualmente pesado.

¿Estás segura de que fue mentira? ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario