domingo, 23 de septiembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 18

-Esperad, Chad, hoy no podemos.
-¿Pero si acabáis de decirme que sí?
-Es que como mañana es fiesta, íbamos a ir de acampada y el autobús sale a las seis…
-Ya, bueno, otra vez será…

Para ser la primera casi quedaba todo había sido un chasco. Chad estaba un poco dolido pero entendía que tuvieran planeado la salida desde antes.

Emma avanza por los pasillos y se encuentra con Spencer y Jason.

-Bueno, ¿preparada para esta tarde Emma?
-El que tiene que estar preparado eres tú Spencer, recuerda los consejos que te dí. Ah, se me olvidaba vuestro autobús sale a las cinco y media. No lleguéis tarde.
-Emma, ¿quién era ese con el que hablabais antes en el pasillo?
-Pues, Chad, es nuevo en nuestra clase Jason.
-Ah, te reías mucho.
-Sí, es que es súper gracioso. Y por lo que sabemos de él, le gusta ir al grano cuando se trata de cosas importantes. Bueno chicos, nos vemos, acuérdense de recoger a Alex.

Emma, eso era todo una indirecta directísima. Bueno seguiremos, las chicas ya estaban preparando sus cosas. Kate había preparado su mochila de acampada color turquesa. Llevaba todo lo necesario, ropa, abrigos,  pinturas para la fiesta de pijama, algo de ropa (no precisamente de campo), zapatos. Vamos iba completita.

Iris en su casa, todavía estaba buscando su neceser.

-Mamá, ¿sabes dónde está mi neceser?
-Iris, lo tienes delante.
-Ah, gracias.

Bueno, estaba nerviosa, pero es que se había enterado de algo y no precisamente perfecto. Aparte de Kate, ellas también tendrían una sorpresa…
Sin embargo Rebecca y Emma ya lo tenían todo listo. Y ya estaban en marcha para ir a recoger a las demás. Solo unas horas las deparaban de la que puede que sea la noche más feliz de sus vidas…

-Bueno, ya estamos en el autobús, ¿has recibido alguna pista más?
-Chicas tengo que deciros algo.

Rebecca y Emma miran el Whats app.  Mierda, los chicos tenían preparado algo. ¿Pero el qué?
Son tres horas sin parar de hablar, de preparativos que no se llevarán a cabo. Pero todo lo hacían por Kate. Por fin, cerca de las siete llegan al campamento.

-Bueno, nuestra cabaña es la 17.
-Rebecca, Iris, ¿por qué no acompañáis a Kate a dejar las cosas en la cabaña. Tengo que hablar con el dueño, nos ha dado la más alejada.
-Claro.
-Emma espera-dijo Kate- yo voy contigo.
-Es mejor que no, la verdad es que…
-Emma ha quedado con un chico aquí, y no te lo queríamos decir, porque es un exnovio tuyo.
-Sí, sí, era eso.
-No pasa nada, bueno te dejamos con tu Romeo.
-Claro.
Corriendo Emma se marcha, tenía que avisar a los chicos. Después de Esto por fin llega la hora de la sorpresa, por la puerta de la cabaña de las chicas se asoma una nota. <Abre la puerta y ve hasta el lago>
Todas abren la puerta y se encuentras más barritas, una verde con el nombre de Emma, otra azul para Rebecca, lila para Iris y la turquesa que tenía.

Con cuidados fueron hasta el lago. Ya era de noche, así que habían cogido una linterna, bueno, más bien dos, casi todas eran muy miedosas, y se temían lo peor. Pero cuando llegaron. Kate se dio cuenta de que estaba sola.

De repente una de las farolas se iluminó pero de vez en cuando fallaba. Kate estaba aterrada. ¿Dónde están las demás? ¿Las abrían secuestrado?
Entonces un leve sonido comenzó a brotar desde un lugar que no parecía muy lejano. La música cada vez sonaba más alta, y se oían pisas. Entonces todas las farolas se encendieron y apareció Spencer.

-Kate, solo decirte una cosa.

Entonces Kate se quedó algo rara, Spencer tenía unas rosas en la mano.

-Para ti.

La música se hizo más clara, y entonces él empezó a cantar.

- You´re stuck on my laughing eyes
can´t pretend thought I try to hide I like you
Ilike you 
I'm standing here and I can hardly breathe
You got me yeah, you got me
The way you take my hand is just so sweet
And that crooked smile of yours
It knocks me off my feet
Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good, it must be love
It's everything that I've been dreaming of
I give up, I give in, I let go,
let's begin'
Cause no matter what I do
Oh, my heart is filled with you
I can't imagine what it'd be like
Living each day in this life
Without you, without you
One look from you, I know you understand
This mess we're in, you know is just so out of hand
Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good, it must be love
It's everything that I've been dreaming of
I give up, I give in, I let go, let's begin
'Cause no matter what I do
Oh, my heart is filled with you
I hope we always feel this way
I know we will
And in my heart I know that you'll always stay
Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good, it must be love
I give up, I give in, I let go, let's begin
'Cause no matter what I do
Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
t feels so good, it must be love
It's everything that I've been dreaming of
I give up, I give in, I let go, let's begin
Cause no matter what I do
Oh, my heart is filled with you
Oh, you got me, you got me
Oh, oh, you got me, you got me
Cuando terminó Kate era un mar de lágrimas. Pero de felicidad, corriendo se aferró a Spencer cómo nunca antes. Y un beso largo, dulce y sobre todo de amor fue el sello de ellos.

-Eres el mejor novio del mundo. Te quiero.
-Yo te quiero más. No te enfades con ellas, pero este es tu regalo de cumple. De parte de todos es una tarta y la acampada. Pero mío es esta canción…

Otro beso, este más corto, porque las chicas aparecieron.

-Bueno, pero hay una cosa que no entiendo. ¿Para qué son las barritas?

Entonces Spencer se fue hasta donde estaban los chicos, Rebecca, Emma e Iris estaban junto a Kate.
Las farolas volvieron a apagarse. Pero esta vez las chicas estaban juntas. La música volvió a sonar. Las chicas encendieron las barras para ver algo.

Spencer: Tell me are you feeling strong
strong enough to love someone
and make it through the hardest storm
and bad weather

Jason: Will you pull me from the flames
Hold me till I feel no pain
and give me shelter from the rain
for ever

Josh: Where can I find her
She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own

Todos: If anybody sees her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh)
If anybody sees her

Las chicas subieron las manos al oír esta estrofa. Era Shine a Light de Mcfly y Taio Cruz.

Alex: Tell me can you hear my voice
loud and clear above the noise
Even if I had the choice
I would not give up

Spencer: I can not find her
She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own

Todos:  If anybody sees her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh)
If anybody sees her

Jason:   Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh)
If anybody sees her
She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own

Todos:   If anybody sees her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh)
If anybody sees her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh, eh)
Shine a light on her (eh, eh)
If anybody sees her

Las chicas estaban que no se lo creían. ¡Eso si que era una serenata! (Eso sí, moderna).

Continuará...

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario