martes, 4 de septiembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 15

Son las siete Kate, Emma, Rebecca e Iris van juntas a clase, ya solo les quedan un par de calles para que el instituto Thomson asome sus robustas paredes. Como siempre van medio dormidas, pero eso no hace que dejen  de hablar del recital, los chicos y por supuesto el blog. Hoy Rebecca lleva un traje y unas botas junto con su chaqueta vaquera (su preferida) el pelo lo lleva en una trenza que le cae a un lado. Por otro lado Iris lleva unos vaqueros, sus All Star lilas, y su sudadera de el mounstro de la galletas y el pelo suelto, como a ella le gusta. Emma iba con una falda azul marino, una blusa blanca de Zara una chaqueta azul y unas sandalias blancas y el pelo semi-recogido y por último pero no menos importante Kate, hoy llevaba unos pantalones cortos con una blusa que ponía “Make me dream” y sus All Star, aparte el pelo lo llevaba suelto, pero esta vez liso. Cuando por fin llegaron a las puertas del instituto cada una fue a saludar a sus novios, todas menos Emma y Rebecca. Ellas se entretuvieron en diseñar un nuevo fondo para el blog, llevaban un tiempo queriendo hacer una cosa así y por fin lo habían  conseguido. A primera hora tocaba matemáticas, pero el profesor estaba de baja, así que tenían una hora para terminar de despertarse. Hoy había coro así que Emma tendría ocupado el recreo, Kate tenía que ir al periódico, mañana saldría un nuevo ejemplar y tenía que comprobar que todo estuviera bien, Iris tenía que entregar el reportaje de New York y Rebecca le dijo que le encantaría acompañarla. Así que así todas tendrían algo que hacer.

-Fabiola, vamos a llegar tarde.
-Jessie, a primera hora tengo libre y tú también, por que la de música estará mala esta semana, así que relájate y déjame maquillarme tranquila.
-¿Solo te importa eso?
-Bueno, me importan más por ejemplo el que ese chico tan mono se haya fijado en ti.
-¿Te refieres a Oliver?
-Sí, quién si no…
-Pues yo no me quejo de los que te gustan a ti, que hay algunos que tela.
-¿Tela?
-Sí, yo me voy, ya te veré en clase.
-Adiós.

Jessie se marcha de casa y enciende su MP4, se escucha Don´t wake me up de Chris Brown, mientras camina va tarareando alguna que otra parte de la canción, claro que asegurándose de que nadie la oye. Entonces se cruza con una señora y una niña pequeña, la niña la saluda, la reconoce es su vecina y su niñera, a su hermana no le gustan los niños, pero a ella le encantan, la verdad es que para ser mellizas son totalmente diferentes. Jessie es una chica alta, de pelo negro y ojos azules. Le encanta la música, pero sobre todo el teatro y al igual que a Oliver la física. La verdad es que por eso es por lo que le había llamado tanto la atención. Se conocían desde más  o menos un mes y ella sentía que era perfecto. ¿Pero sentía el lo mismo por ella?

-Bueno, esta tarde yo tengo que ir al club, pero mañana lo tengo libre.
-Por mí vale, pero chicas me tengo que ir, tengo ensayo con el coro.
-Sí y yo tengo el periódico.
-¿Qué tal si lo hablamos esta noche por teléfono?
-Me parece bien, bueno nos vemos a la salida.

Se despiden, la tercera clase ha terminado, les han marcado un examen para el lunes de la semana que viene de filosofía y estaban organizándose para estudiar. Pero la verdad es que estaba resultando algo difícil, pero bueno, seguro que al final lo conseguían.

-Kate menos mal que has llegado, tenemos un problema, es un artículo, nos lo han entregado sin terminar y es un espacio que tenemos que rellenar, lo único es poner un anuncio, pero de qué porque ya hay de todo tipo de productos…
-No os preocupéis, tengo la solución, aquí irá un anuncio de un blog que estado mirando en Internet.
-Vale, déjame la dirección, para ir montado el anuncio.
-Ah, sí, lo conozco, me encanta, estoy siguiendo una de sus historias, “Paraíso”. Tienes que leerla.
-Sí, he leído un par de capítulos.
-Pues a mi me tiene enganchada. No es nada que se haya visto.
-Sí, bueno, voy a revisar los planes para la próxima entrega…
-Claro.

Rebecca e Iris entran en el club de fotografía a Rebecca le está a punto de estallar el corazón ha encontrado una foto de una playa, la puesta de sol, y simplemente una concha acompaña a las olas. Le encanta y así con la colección de fotos de verano del año pasado. Iris la mira divertida para ella también son como un sueño pero sin embargo ahora con la que se le cae la baba es con las New York. Las tiene como si fueran diamantes, pero es lo que tiene sentir tanta pasión por un arte.

-¿Spencer sabes cuando va a llegar la profesora de música?
-Hoy no viene está mala, creo que estará de baja unos día, ah, pero se me olvidaba me dijo que te encargaras tu de los ensayos, de todos modos yo te ayudaré Emma.
-Gracias Spencer. Bueno chicos, vamos a empezar, ¿qué canción estabais ensayando?

Ni una sola palabra, el aula de música de ha quedado muda.

-Emma, estábamos ensayando Somebody es de la película “Lemonade mouth”.
-Ah, ya se cual es, bueno pues comencemos, los bajos a la derecha y vosotros dos aquí…

Así estuvieron hasta el final del recreo, solo habían adelantado un trozo de canción. Spencer y Emma estaban caminando hacia la siguiente clase cuando se encontraron con Helen.

-Hola Helen-dijo Emma.
-Hola cariño, ¿sabes dónde está Rebecca?
-Supongo que en el aula de tecnología es lo que nos toca ahora. ¿Ha pasado algo?
-No, no, es que tengo que darle una noticia muy importante es sobre Jason.
-¿Está él bien?
-Sí Emma y gracias por tu preocupación, ¿te importa si me llevas a el aula de tecnología?
-No, claro, acompáñeme. Spencer ya nos vemos.
-Sí Emma. Adiós.

Rebecca salió de clase, estuvo un buen rato fuera hablando con su madre. Supongo que sería algo relacionado con el club, ¿practicaría Jason también la navegación?

Por fin suena el timbre final, un lunes finiquitado, por fin, ahora tocaba ir a casa comer y hacer deberes. Rebecca no suelta prenda ni con las mejores artimañas no ha dicho ni una sola letra. Se le ve muy feliz. En fin.

-Kate, sabes, ayer estuve revisando las visitas del blog y en menos de una semana tenemos unas dos mil y pico.
-¿Sabéis quién lee paraíso?
-¿Quién?
-Georgina, mi compañera del periódico.
-¡Qué fuerte! ¿Le has dicho que el blog es nuestro?
-No, estoy averiguando opiniones del blog y a qué tampoco sabéis quién ha conseguido que la dirección del blog esté en el periódico.
-Fabiola.
-¿Qué? No, Iris, yo…
-Qué Fabiola está allí.
-¿Y?
-Que miréis el chico que está con ella.
-¿Qué le pasa?
-Qué está como un queso.
-Ah, te refieres a Oliver.
-¿Oliver?
-Es amigo mío, desde pequeños.
-Pues te lo tenías escondido.

Oliver se ha fijado en Kate, pero en ese momento llegó Jessie, así que se había acabado lo de mirarla.

-Hola Oliver.
-Hola Jessie, tu hermana me ha dicho que querías verme.
-Sí, bueno, ¿me acompañas a casa?
-Claro.

Ambos caminan en dirección a una de las calles más ricas de todo New Jersey. Allí era dónde Fabiola y Jessie vivían. Pero las cosas no es que fuera muy bien entre los dos tortolitos, no habían mencionado ni una sola palabra durante todo el camino. No es que no se atrajeran ni no tuvieran cosas en común que las tenía pero a ambos les daba pavor empezar una conversación, romper el hielo. Así que cuando llegaron y Oliver fue a marcharse Jessie decidió ser valiente y preguntárselo.

-Oliver, ¿quieres salir conmigo?




Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario