jueves, 6 de septiembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 16

-Chicas, ahora que Kate no está, ¿cuándo vamos a prepararle la fiesta?
-Buena pregunta…
-Eh… Bueno, yo he ido a ver un par de lugares, y la verdad es que algunos son muy caros…


Entonces en la mente de Iris se enciende una bombilla.

-¿Qué tal si para celebrarlo, en vez de montar un fiesta hacemos…?

Iris les contó su idea a las demás y con alguna que otra aportación ya tenían la idea perfecta. Eso sería lo que harían. Cada una se fue a su casa. Iris tenían que terminar un par de reportajes, dos trabajos y una redacción (estaba liadísima). Emma tenía que adaptar las partituras para el coro. Y Rebecca tenía que terminar el proyecto de fin de curso. Había decidido hacer la maqueta de la feria. Todas las estructuras y planos estaban, solo faltaba los detalles y pintar.

-Kate, ¿qué vas a hacer para tú cumple?
-No lo sé Clara, creo que quedaré con las chicas…
-¿A que viene esa cara?
-Es que creo que no se han acordado de que el viernes que viene es mi cumpleaños.
-¿cómo no se van a acordar? Tal vez solo están planeando algo y no te lo han dicho. ¿Por qué no hablas con ellas?
-No, eso no estaría bien, seguro que después se sienten mal por haberlo olvidado…
Me voy a duchar.
-Se me olvidaba, toma, esta carta ha llegado y también ha llamado Oliver, dice que tiene que contarte algo, que mañana por la tarde vendrá a casa. Ah y Mi prometido y yo (qué bien suena) te tenemos una sorpresa.
-¡Sí! ¿Qué es?
-Ah…

Kate se marcha a duchar mucho más animada. Mientras lo hace canta un poco de Give you heart a break de Demi Lovato. Le gusta la canción, cuando ya termina suena su móvil.

-¿sí?
-Hola soy Emma.
-¡Emma! Sabes, estaba pensando ahora mismo en llamar a las demás y…
-No hace falta estamos todas.
-Hola-se oye a través del móvil.
-¿Chicas?
-Sí.
-Bueno ¿qué haces la semana que viene Kate?

Kate está que salta de alegría, pero tenía que disimular.

-Pues, nada…
-Es que como es tu cumple, queríamos saber si te gustaría ir de acampada y allí planear una súper fiesta para el sábado que viene. ¿Te apetece?

Se habían acordado, aunque sinceramente, le habría gustado que fuera una sorpresa.


-Por supuesto, pero ¿para cuándo sería?
-Para el jueves noche y viernes entero, como sabes el viernes es fiesta y no hay puente.
-Me parece genial, tengo que hablar con mi madre de todos modos pero yo os digo que seguro que me deja.
-Bueno-dijo Emma- yo tengo que terminar un par de partituras asi que me voy que si no, no termino.
-Yo tengo que terminar de pintar el proyecto, y además tengo que ayudar a Jason a preparar la cena.
-Pues nada, hasta mañana.
-¡Qué duermas bien escritora!
-Y vosotras, os quiero.
-Y nosotras…

Como cada día, las chicas van juntas a clase, los día pasan, pasan sin ninguna novedad, bueno tal vez alguna, pero no de mucha importancia, el fin de semana ha llegado. Kate está súper contenta. ¡Se va a España! No ahora, sino cuando su hermana vuelva de Luna de miel, irán a conocer un nuevo país. Estaba deseando que las demás vieran su vestido de dama de honor.

-Creo que ha sido una buena idea eso de quedarnos a dormir en tu casa Emma.
-Yo nunca había estado, tu madre es muy simpática.
-Sí, bueno voy a por las películas, ¡ahora toca sesión romántica!

Emma se fue hasta la entrada para subir a su cuarto y coger las películas cuando sonó el timbre.
Fue hacia la puerta, allí la abrió y para su sorpresa era el repartidor de pizza. Pero después de haberle pagado, volvió a sonar el timbre pero cuando se asomó solo había una nota en la alfombra.

-¿Hola?

Y así cuatro veces pero nada, entonces las chicas aparecieron detrás de Emma, todas menos Kate sabía de que iba todo, pero tenían que seguir disimulando.

-¿Qué pasa Emma?
-Es que han dejado una nota en la alfombra.

Unos ruidos salieron de detrás de los arbustos, Kate quiso salir pero Rebecca tiró de ella, Rebecca sabía que los que estaban allí eran los chicos. Jason, Alex, Spencer y Josh…

-Bueno, Kate, léela tú…
-¿Por qué yo? Si la han dejado en tu puerta es por que es para ti, Alonso o tu madre no para mí, o es que aquí pasa algo…
-No es que me da cosa leerla, y si es de Mike… Ya sabes lo que pasó con él y…

Por los pelos…

- Vale, vamos al salón.
-Sí, será lo mejor.

Kate se sienta en el colchón que compartirá con Iris, y Rebecca y Emma en el suyo. Con un bol de palomitas, cuatro coca-colas, y algún que otro dulce se dispusieron a leer la nota.

<Hola, esto es una pista, mira detrás de la puerta, junto al perchero, allí encontrarás la siguiente pista. Solo te decimos que te harán falta el jueves. PD: ninguna de tus amigas sabe nada. No son ellas >

Continuará...



Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario