miércoles, 26 de septiembre de 2012

Lo que siento ahora mismo(Diario)

Cada día que pasa siento que estamos mas separadas no se por que, pero lo siento,
siento que ella no se preocupa ya por todo lo que teníamos
pero a la ves siento que la están manipulando y  no se que hacer para que se de cuenta
pero  falta que se lo diga a la cara y me diga que son tonterías y gilipolleces( perdón por la palabra)
mías que no pasa nada pero es que ese cuento me lo han contado un millón de veces ya, y sinceramente ya estoy cansada de sufrir por determinadas personas.
Por otro lado pienso pero a la ves pido que no sea así por que no me gustaría saber que no quiere seguir siendo mi amiga.
Solo pido que todo vuelve a ser como antes y si no puede ser que me lo diga a la cara .
Solo espero que nunca pase... yo estaré luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario