domingo, 2 de septiembre de 2012

Summer's Stories


Capitulo 20

Unos minutos antes en el salón de Melanie

Narra Cristy

Me encontraba cantando en la Scala de Milán cuando alguien me interrumpe sacudiéndome cada vez más fuerte.

-¿Qué pasa?-exclamo con los ojos todavía cerrados

-¿Estas despierta?- me pregunta Cloe observándome atenta

-Con la sacudida que me diste como para no estarlo- dije irónica – Vos siempre tan oportuna

-¿Por? ¿Con quién estabas soñando? – me pregunto con una sonrisa pícara.

-Con quien no, con qué.  Estaba soñado que todo el mundo me aplaudía después de mi magnífica actuación en la Scala de Milán.

-Ja, ja, ja con que era eso.

-¿Cómo que eso?- pregunte molesta- es mi sueño y algún día lo lograre

-Claro, y allí estaremos nosotras apoyándote, Cristy. Ahora dale levántate, tenemos que planear algo para que todos estos se levanten rápido.

Tras luchar con Cristy quitándole mejor dicho arrancándole las sábanas nos levantamos y salimos al porche del jardín a idear nuestro plan.

Encontramos unas reposeras nos sentamos y empezamos a charlar lo suficientemente bajo para que los demás no se despertaran antes de lo previsto.

En ese momento salen de la casa Melanie y Robert  el cual parecía un zombi andante. Se acercaron a nosotras y nos miraron de arriba abajo, buscando algún indicio que le diera alguna pista de lo que estábamos tramando.

Robert se fue al baño a refrescarse la cara porque según él se le ocurrían las mejores ideas cuando tenía la mente fría.Después de debatir durante diez minutos decidimos que la broma consistiría en “decorarlos” a todos.

Entramos en la casa y nos suplimos de rotuladores, pinturas, maquillaje y espuma de afeitar que le quito Melanie del aseo de su padre. Nos acercamos con sigilo al salón temiendo despertarlos. Pero cuando ya estábamos a punto de llevar a cabo el plan no se me ocurre otra cosa que coger una manzana del  frutero. Pero cuando le había dado un mordisco no estaba lo suficientemente despierta como para darme cuenta que era una fruta de plástico. Y Robert como no, se destornillo de risa ante mi gesto  al darme cuenta del error. Melanie pronto lo calló para que no arruinara todo el plan.  Finalmente pudimos entrar en el salón y nuestro primer objetivo fue Michael dormido en el sofá, tardamos un minuto en pintarrajearlo pero no se dio cuenta de nada, si que tenía el sueño profundo.  Luego le toco el turno a Lucas que intento coger a Cloe, a saber en que estaba soñando. Y en tercer lugar Dan que se movía constantemente. Y ya solo nos quedaban Katy y Harry. AL subirme al colchón, éste crujió y Katy sorprendida abrió los ojos inmediatamente. Rápidamente escondí las cosas e intente disimular

-¡Arriba parejita!- mientras me deshacía de sus sábanas de un tirón. Pero al ver aquello me disculpe.

-Upsss, perdón- dije sonrojada


Continuará (L)…



No hay comentarios:

Publicar un comentario