viernes, 28 de septiembre de 2012

Summer's Stories


Capitulo 26

Narra Cloe

Iba a coger el teléfono para llamar a Katy cuando levanto la vista y miro por la ventana…   ¡Guau! Pues sí que había cambiado el señor Trumin en estos últimos días. Trumin es mi vecino, un señor con cierta edad ya, cabellos blancos y unos ojos rasgados celestes que destacan frente a su blanca tez. Su afición son las plantas y el crucigrama, no puede vivir sin ellos, además,  regañarme siempre que puede es otra de las cosas que le encanta hacer. En cambio su esposa Monic, es todo un encanto de mujer, con su cabello largo blanco, sus labios rosados finos y sus ojos verdes acompañados de unas largas pestañas. Es una delicia, amable y cariñosa siempre que tiene la  ocasión, es como una abuela para mí. Cada vez que mis padres tenían una cena de negocios cuando era pequeña ella estaba encantada de ser mi niñera. Amo sus tortas de manzana y sus pastelitos de vainilla.

Me acerco un poco más a la ventana para asegurarme de que no me había confundido. Observo mejor y doy por descontado la idea de que sea el señor Trumin. Deposito el móvil en la cómoda y me escondo tras la cortina para espiar un poco más.

Me asomo de nuevo y sigue ahí, es un chico alto más o menos de mi edad, moreno, de ojos celestes y a juzgar por sus abdominales va bastante seguido al gimnasio. ¡Sii! ¡Está sin camisa! Recién se despertó, me di cuenta en cuanto vi su pelo revuelto que lo hace mucho más guapo todavía.

No puede ser- pienso- las chicas no se lo van a creer, siempre se ríen de la suerte que me ha tocado con mis vecinos, hay que decir que mis vecinos son el señor Trumin y la señora Monic y Ralf un 
hombre bastante mayor que raramente habla con extraños. Tengo que pensar en algo para que me crean. ¡Ya se puedo sacarle una foto con el móvil sin que se dé cuenta, que fácil!

Salgo de mi escondite y cojo mi cámara Nikon para conseguir “la prueba”,la enciendo e intento sacarle una foto. Pero claro no contaba con los dinosaurios de mi hermano que estaban tirados por el suelo desde anoche que había estado jugando con ellos. Descalza piso uno y empiezo a saltar y a gritar por toda la habitación. Yo con mi camisa de tirantes y mi short corto de corazoncitos saltando por todo el cuarto y gritando como una loca. Cuando más o menos soy consciente del ridículo que estoy haciendo levanto la mirada esperando que no me hubiera visto. Pero por desgracia estaba ahí con una sonrisa enorme en su cara y mirándome sorprendido ante mi reacción. Genial no podía haber sido peor, salgo corriendo de mi habitación intentando olvidar la escenita que había hecho ante el chico, ¡Que ojos! Los tenía celestes  como el cielo, el color favorito de Katy.

Narra Katy

Me levanto de la mesa, voy subiendo la escalera y empiezo a escuchar los primeros acordes de Taken de One Direction.

“Now that you can’t have me
You suddenly wan’t me
That I’m with somebody else
You tell me you love me”

¡Mi móvil! Subo corriendo los últimos escalones, entro a mi cuarto y localizo el móvil en mi mesita de luz. Lo atiendo sin mirar quien es.

-Hola

¡Katy! Estoy llamándote desde hace rato ¿qué estabas haciendo?

-Ah, perdóname es que estaba abajo desayunando con mis padres y mi hermanito ¿pasa algo?

-Aii como lo quieres ehh… no pasa nada… bueno… es muy largo de contar por teléfono ¿quedamos en la playa y te lo cuento todo?

-Claro ¿llevamos las tablas y surfeamos un poco? Hace siglos que no surfeamos juntas creo que desde el fin de semana que nos fuimos todas juntas con tus padres a Hampton Beach.

-Siii, con los exámenes finales estábamos asfixiadas. Y lo de Hampton Beach tenemos que repetirlo a ver si hablo con mis padres.

-Ok, ¿quedamos en media hora en el lugar de siempre?

-Bueno, en media hora estoy allá ¡no llegues tarde ehh!

-Jajaja noo

-Mas te vale, un beso te quiero chau

-Chauu nos vemos en media hora

-Bye!!!

Me pongo rápidamente el bikini y salgo corriendo con mi tabla de surf bajo el brazo. El lugar donde quedábamos siempre desde niñas no estaba lejos, quedaba cerca del restaurante de mis abuelos. Amaba ese lugar, era uno de mis preferidos junto al muelle, me servía para relajarme, para pensar, para escaparme de todo y olvidarme del mundo…

Sumidas en mis pensamientos llego a la playa, me deshago de mis chinelas y lo primero que hago es hundir mis pies en la arena caliente. Me encanta esa sensación, hacía tiempo que no la sentía. Miro alrededor y veo un par de sombrillas, gente bañándose y surfeando y allí a lo lejos al borde del agua sentada en la orilla esta ella… Cloe.  Me acerco despacio para asustarla pero cuando estoy a tan solo un paso de ella se gira y me dice…

-Ya te vi Katy- con una sonrisa maliciosa en su cara

-Mentirosa jaja te asuste

-Jaja no te emociones ya te había visto. Y por fin llegas ehh

-¿Qué?- exagero mirando mi reloj- pero si lego exacta no llego ni un minuto tarde ni un minuto temprano.

-Si si exacta, después te quejas de Melanie

-Ja ja tonta ¿dejamos las cosas aquí?

-Si vamos que me muero por meterme al agua

Guardamos la ropa en nuestras mochilas y nos hicimos con nuestras tablas.

-La que llegue última es tonta- exclame divertid retándola. Era una tradición de todas, desde que éramos 
niñas jugábamos a ver quien llegaba antes a la orilla.

-Ok – me dijo y empezó a correr antes de dar la salida. ¡Tramposa!

Llegué a la orilla y había sido la primera, miro hacia atrás y … Cloe está petrificada. ¿Qué le pasa? Siempre me gana a este juego desde que éramos chicas. Miro unos pasos más allá y veo...


Continuará (L) … 




No hay comentarios:

Publicar un comentario