lunes, 3 de septiembre de 2012

Summer's Stories


Capitulo 21

Narra Katy

Cuando Cloe nos arrancó las sábanas, literalmente, y escuche su Upsss, me incorporé inmediatamente y mire hacia todos los lados. ¿Qué había visto Cloe para pedir disculpas?
¡Harry!¡Estaba sin camisa y en bóxers acurrucado a mi lado! Pero que se había creído, ahora Cloe pensaría cualquier cosa.

-¿Qué haces así? – le grite mientras me tapaba los ojos con mis manos, aunque  seguía mirando a través de ellas.

-¿Cómo que así? ¿Qué pasa?- me pregunto haciéndose el inocente- tenía calor

-Si ya claro, calor, a saber que estaban haciendo- intervino Cloe ¿cómo podía ser mi amiga tan directa?

Yo ante el comentario me puse roja verdaderamente y escondí mi rostro bajo mis manos aún más si es posible. Harry simplemente sonrió triunfante.

-Podes sacarte las manos de los ojos, aunque sé que me estas mirando- me dijo Harry mientras se acercaba a mi cara e intentaba mirarme por los huecos que quedaban entre mis dedos.-Además no hicimos nada malo ¿verdad tomatito?- claramente se estaba burlando de mi y del hecho que ante situaciones vergonzosas como esas me sonrojaba siempre.

-¡Uiiiuiuiuiuiuiu! Tomatito- grito Lucas mientras saltaba sobre el colchón uniéndose a la conversación y sentándose junto  a Cloe. Éste chico no desperdicia ni una pensé.

Mire alrededor y ya todos estaban despiertos pero había algo extraño. Al mirar sus caras lo entendí todo, habían sido víctimas de la perversa mente de Melanie un domingo por la mañana. Cuando todos se acercaron no pude evitar de reírme de sus pintas, a lo que se unieron Harry, Robert, Melanie y Cristy.

-Lucas ¿qué te paso en la cara?- logre pronunciar- ¿Cloe es sexy?- Lucas no entendía nada, pero era lo suficientemente listo para no tardar en darse cuenta de todo su torso estaba pintarrajeado y llena de inscripciones de ese tipo

-“Cloe es sexy”, “Amo a Robert” “Melanie corazoncito” “I’m sexy and I know it”- leyó  en voz alta. Obviamente había descubierto los artífices de la broma, pero tenía una cómplice aún por descubrir: la inocente y callada Cristy.- bueno esto último si que es verdad- Los chicos rieron ante el comentario de su amigo.

Los siguientes en darse cuenta de las obra de arte que habían hecho de su cuerpo fueron Dan Y
Michael que salieron tras Cloe, Melanie, Robert y no tardaron en descubrir a Crsty que no pudo aguantar la risa.

Y yo sin tener nada que ver por una vez terminé siendo agarrada por Harry y llevada en sus hombros hasta el jardín.

-¡Bájame! ¡Bájame!- gritaba mientras le daba palmadas en la espalda, pero sin querer se me fue la mano y…. le di una palmada en el trasero.

-¡Eiii!, tampoco te aproveches- me dijo riendo- estas en desventaja, podría aprovecharme pero como soy un chico serio, educado, buena persona, simpático, amable…

-¿Alguna cosa más?- le interrumpí riendo ante su comentario

-Y guapo- sentenció- es que no me dejas que termine- Yo no tuve oportunidad para replicar ya que cuando quise acordar estábamos todos metidos en la piscina.

-¡Tengo hambre!- grito Dan

-Y yo- le apoyó Michael

-¡Y yo!- dijimos todos los que faltábamos al unísono.

-Bueno le diré a Jacqueline que nos prepare el desayuno en el jardín- dijo Melanie actuando como perfecta anfitriona.

A las once y media ya habíamos terminado de desayunar y colaborar un poco a arreglar la casa antes de que llegaran los padres de Melanie. Nos despedimos y cada uno se fue a sus respectivas casas.
Al llegar a casa estaba mi madre viendo la tele junto a mi padre y entre ellos dos Mila. Los salude, les puse al corriente de todo lo que había pasado en casa de Melanie y subí corriendo a ducharme y a cambiarme.  Me puse un bikini rojo, unos shorts vaqueros, una camisa a cuadros roja atada a la cintura  y mis All Stars rojas que eran mis preferidas. En diez minutos estaba lista para ir al restaurante de mis abuelos. Hoy era domingo y tenía que ir a ayudar a mi abuela Margaret con la cocina del restaurante. Me hice una trenza, termine de prepararme y baje las escaleras corriendo como siempre par ir a buscar mi bici al jardín.


Continuará (L)…



No hay comentarios:

Publicar un comentario