domingo, 14 de octubre de 2012

Cada persona es un mundo

Es tan difícil de expresar todo lo que se nos pasa por la cabeza, lo que nos hace sentir esa persona al verla, al sentirla cerca, al saber que está contigo en todo momento... Es tan dificil de expresar tantas cosas que me da rabia, porque se dice que una imagen vale mas que mil palabras pero para algo están, no? con las palabras se pueden expresar tantas cosas bonitas...
Y es que a la vez, me da miedo pensar en tantas cosas...para qué reflexionar sobre todo si los demás seguramente no lo hacen? para qué comemerme la cabeza y estar triste por algo que no tengo la culpa, cuando los demás solo se preocupan de echártela a ti? Por qué?

La moneda tiene dos caras, como la vida misma.
Tiene la cara y tiene la cruz. Pongamos que la cara es la parte positiva de la vida y la cruz la negativa. Tírala, la probabilidad debería ser 1/2. Y a ver cuántas veces sale cara...

Y la verdad... es que tengo mucho miedo de perder lo que más quiero. Que yo pienso que lo mejor es ''no pensar en ello'' y estar feliz, ya que soy muy afortunada... pero el simple hecho de pensarlo por un momento, hace que me muera por dentro.

Yo no quiero una historia como los cuentos, donde la felicidad parece imposible hasta el momento en que el Príncipe  besa a la princesa... No, yo quiero una historia real. Tengo mi propia historia,  y la voy construyendo día a día, solo que a veces me quedo sin tinta... a veces llueve y se moja la página.. y a veces me sale la inspiración. Todo depende de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario