miércoles, 3 de octubre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 20

-Claro Emma, ¿pero qué pasa, estás bien?
-Sí, es que tengo alguna que otra estrofa nueva, y quería ver qué se puede hacer con ellas, y eso…
-Por supuesto, yo también tengo escrito algo, bueno, te dejo.
-Adiós, yo también te tengo que dejar vienen las chicas.
-Adiós. Después te veo.

Y se finaliza la llamada.

-Seguro que te va a enseñar las letras.-dice Rebecca.
-¿Tu crees?-dice Emma sarcástica.
-Venga, vamos que al final vamos a llegar tarde.

Las chicas continúan su camino. A Emma no le gusta nada, y sin embargo a las demás les chifla. Ya entrando en la clase de filosofía, se encuentran con que hay menos gente en la clase que la normal. Pero sin embargo Chad si está.

-Hola Kate.
-Hola Chad.
-¿Qué tal?
-Bien, la verdad es que ha sido fin de semana inolvidable.
-Me alegro, mira, me enterado de una cosa, no quiero ser cotilla, pero por lo que se, la profesora de lengua, quiero hacer un trabajo sobre algo gordo.
-¿Cómo que algo gordo?
-Sí, dice que es algo que está teniendo mucha “anuencia” en Internet.
-Pues no sé, bueno, me voy a sentar.
-Sí, la profesora acaba de llegar.

Como siempre, Rebecca y Emma están sentadas juntas. Y en una mesa de tres están Kate, Chad e Iris respectivamente. La clase de filosofía resulta algo entretenida, pero como siempre el sueño puede más, algún que otro alumno, está ahora mismo en el undécimo sueño…

Las horas pasan, la verdad es que Kate no le había echo mucho caso al comentario de Chad. Se lo había comentado a las demás, pero no sé, era como cuando hay pelea en clase…

-Bueno chicos, sentaos. Hoy tengo noticias frescas.

Toda la clase se calla y se sienta, cuarta hora, lengua.

-En primer lugar, deciros que ya tengo corregido los exámenes, y hay algunos que… prefiero no opinar… Y en último pero no por eso menos importante, después de entregar lo exámenes,  vamos a estudiar un blog, que está causando sensación en Internet. Y vamos a mandarle un mensaje a los/las creadores/as. Para que vengan a clase a explicar el sistema de un blog.

En ese momento la profesora comienza a decir por orden de lista las notas.

-Javier, un siete. Marta un ocho. Luis un cinco. Chad un nueve con nueve. Felicidades, eres la nota más alta. Rebecca un ocho con nueve, Iris un ocho, Kate un nueve y por último Emma un nueve con ocho.

Y así, después echarle la bronca a los suspendidos, empezó con el tema que más les interesaba a las chicas. El blog.

-Hugo, ¿puedes ir encendiendo el ordenador?
-Sí.
-Gracias. Bueno, mientras se enciende el ordenador. Quiero que prestéis atención. El blog tiene 200 seguidores, si no recuerdo mal, y unas nueve mil visitas al día desde diferentes lugares del mundo.
-Profesora ya está.
-Vale, pues ya puedes sentarte.

Hugo se sienta era el informático de la clase. Incluso en alguna ocasión había arreglado el ordenador de Iris.

-Vale, encended el proyector.

Madre mía… Era Teen´s feelings .

-Bueno, es este, quiero que os fijéis en las entradas, y que mañana, me traigáis cien palabras de la que más os guste. Mientras, vamos a mandarles el correo.

<Buenos días, somos del instituto de New Jersey, querríamos contar Copn vosotros/as para una clase, ya que estamos estudiando el cómo hacer blogs etc. Espero que no sea ninguna molestia.

Saludos, la profesora de lengua del IES New Jersey. >


Ya estaba enviado en ese momento el móvil de Emma suena, era como un aviso, un mensaje, o tal vez un whatsapp.

-¿Dé quién es el móvil que ha sonado?
-Mío.
-No me lo esperaba, Emma  déjeme su teléfono.
-Pero, es que seguro que es que no tiene batería…
-¡Qué me de el teléfono!
-Tome.

Le da el teléfono y en ese momento la profesora mira la pantalla. <Nuevo correo de Teen´s feelings>

-¿Tú?

Continuará... 
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario