domingo, 4 de noviembre de 2012

Aún sigue lloviendo!

Capitulo 7

Estamos sumergidos en el agua, nuestros labios se funden con un sabor salado, sentimos que el mundo es nuestro, que podemos con todo y que nada ni nadie puede pararnos…


-¡Allan!, ¡Tío levántate ya!-.

-¡¿Qué, qué pasa?!-.

-¡Te has dormido en la playa, en un banco!-.

-A…, vale…, esto… mmm… ¿Qué hago aquí?-.

-Que te has dormido, venga que te invito a desayunar, ¡Tortitaaaasss!-.

-Vale, ya voy, ¡que rico…!-.

Después de un buen día de olas vino la tarde…

Que raro, todo ha sido un sueño, pero era tan real…, no sé porque pero no me lo quito de la cabeza, era ella, no, no sé, es demasiado raro, porque ella a mí no me gusta, o si, que lío. Necesito hablar con Riley, ayer hablé con él y me dejo colgado, tengo que volver a hablar, necesito que me ayude con este cacao mental que tengo.

Mientras en Londres…

Lucas está  muy raro desde que habló ayer con Francesca, pero aunque quiera sacarle una mísera palabras no suelta ni una letra, mamá no se da cuenta, creo que le ha pasado algo malo o peor, solo sé que si ha pasado algo me lo tiene que contar, ya no aguanto ni un segundo más. (De repente suena Locked out of Heaven de Bruno Mars, es el móvil de Riley).


-¡Hey colega!-.

-Hola, ¿Qué te paso ayer?, me dejaste colgado-.

-A si perdona Allan, es que Francesca llamó a Lucas, bueno a mí, pero era para Lucas, y no me acorde de llamarte, ¿Por, me querías contar algo?-.

-Si tío, bueno ayer no te quería contar nada, pero hoy si, no te puedes imaginar lo que soñé a noche…-.

-¿El qué, que soñaste con Sara, tu vecina la que te miras todas las noches por la ventana?, porque si es eso, a  mí ni me lo cuentes que luego me imagino cosas y la veo en todas partes, tu ya me entiendes-.

-No, tranquilo, esta vez no es ella, además estoy en California, es algo que no te lo imaginas-.

-A vale, es verdad que te ibas de vacaciones, pues dime ya-.

-Es que no sé como contarte lo, a ver, resulta que esta mañana me desperté en la playa, en un banco, y antes de que me despertara Max, mi amigo, el que a Christy se le cae la baba cuando lo ve, pues eso, antes de que me despertara soñé con ella-.

-A si, el de las olas, pero, ¿Quien de las dos, Amanda o Amelie?-.

-No estoy seguro, lo único que sé es que nunca podré olvidarme de este sueño-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario