sábado, 3 de noviembre de 2012

''Just Teen's feelings''


Capítulo 22

-¿Pero qué pasa?
-Verás es  que…
-No te vayas por las ramas, dime lo qué ha pasado.

Iris empieza a temerse lo peor…

-No, no me digas que vas a… pero ¿por qué?
-Iris ¿qué película te estas montando? No voy a cortar contigo ni nada menos, simplemente los chicos hicimos algo que no debimos…
-Pues ya puedes estar hablando.

Josh tuvo que contarle todo lo sucedido, aunque eso no era lo peor.

-Emma, mira sé perfectamente por lo que me has llamado para quedar y sé que no tiene nada que ver con que tengas nada compuesto. Así que ¿me lo vas a preguntar o vas a inventarte unos acordes?
-Supongo que no soy muy buena actriz, bueno, esta mañana Rebecca nos contó lo de las estrofas que leyó en tu cuarto, y querían saber si tenías novia o estabas enamorado, yo les dije que seguro era simplemente una canción de amor, pero con la segunda estrofa daba una descripción pues…
-Pues mi hermana no anda mal encaminada.
-¡¿Qué?!
-Estaba pensando en invitar a una chica a un concierto, porque verás me gusta bastante y creo que yo a ella también.
-Me alegro mucho, pero si me disculpas tengo que irme, no me acordaba, mi madre me está esperando para ir a una modista, ya nos vemos…
-¿Estás bien Emma? No te vayas, bueno, si quieres te acompaño.
-No es que tengo bastante prisa.
-Bueno, pues ya te digo.
-Claro, claro, adiós.

Ahora si que era el final, no se marchaba porque tuviera que salir con su madre, sino porque Jason quería a otra, no a ella, ya no quedaba posibilidad alguna…

Como pudo logró llegar a casa sin derramar una lágrima. Al fin llegó, subió las escaleras tan rápido que casi se cae, ya estaba en s cuarto. Se tiró a la cama y al fin rompió a llorar, y así pasó cerca de una hora hasta que se quedó profundamente dormida.

A la hora y media la puerta de su cuarto, ella ya estaba levantada, estaba componiendo, aunque no es tuviera mucha inspiración que digamos. Era su madre la que estaba llamando.

-Cariño, estás aquí tus amigas.
-Vale, mamá dile que suban.
-Claro amor, pero ¿estás bien?
-Sí, es que tuve una pesadilla, ya me conoces soy una miedica, pero diles que suban.
-Voy, espero que su visita haga que vuelva la sonrisa, porque pareces triste.

La madre de Emma, Helena, se marcha a avisar a las chicas.

-Hola Emma.
-Hola Iris, Rebecca, Kate. ¿Qué hacéis todas aquí? Ah, seguro que habéis venido por el chisme.
-Por eso y por otra cosa.
-Bueno pues cuéntanos el chisme.-dijo Rebecca.
-Pues que va a invitar a una chica a un concierto, dice que puede que esté enamorado y fue a la que le dedicó la canción.
-Qué romántico…
-Sí… bastante, bueno y qué es lo que me tenéis que contar.
-Es algo súper fuerte, ¿te puedes creer que los chicos nos han apuntado a un concurso?
-A un concurso.
-Sí es de blogs, pero la cosa es que el blog ganador viaja a New York a presentarlo en el “show de Ellen
-Pero eso fantástico, exceptuando que estaremos delante de mucha, mucha gente.
-Sí y que todo el mundo sabrá quién es Teen´s Feelings, quedaremos como mentirosas.
-Pues que vayan los chicos.
-¿Cómo si en el blog se ve claramente que está diseñado por chicas?

Entonces Iris interrumpe la conversación.

-Chicas, ¿no escucháis eso?
-¿El qué?
-Venga ya, esa música.
-Voy a ver-dijo Emma.

Se levanta de la cama y se asoma a la ventana de refilón, pero no venada. Se vuelve a fijar y allí descubre de dónde viene la lágrima.

-No puede ser…

No hay comentarios:

Publicar un comentario