viernes, 30 de noviembre de 2012

Sentimiento nº1

Se qué no lo vas a leer, pero me da igual.

Hace 3 meses lo conocí, y al principio si vale un chico cualquiera pero ahora no lo es, no es un chico cualquiera, es un chico especial, si lo quiero, y ya se que solo hace .3 meses que lo conozco y que no es un modelo de calvin clein pero lo quiero y cuando estoy a su lado, simplemente sentada al lado de el y ni siquiera yo estoy hablando con el si no otra persona, me pongo nerviosa. cuando me mira a los ojos siento esas mariposas en el estómago, no hace falta ni que me de un beso por que con solo una mirada ya las siento jugando en mi interior. Te quiero aunque no lo parezca pero no puedo evitarlo me nace solo, no eres un capricho, ni un juguete. Y hoy día 30.11.12 me he dado cuenta de que te quiero, lo que me has dicho hizo que me diera cuenta lo mucho que te quiero porque aunque no te lo creas me ha dolido y mucho en el momento que leí tu mensaje sentí como sí se me cayera el mundo encima y no pudiera levantarme y que la mano que necesito para levantarme es la que ha provocado que se me cayera encima.

TE QUIERO MUCHO.


2 comentarios: