martes, 13 de noviembre de 2012

Summer's Stories



Narra Katy

Y ahí está él, sentado en su tabla mirándome descaradamente con su sonrisa perfecta.
Lo miro, sus labios rosados destacan en su cara bronceada y de repente me parecen tremendamente irresistibles. Desvío la mirada a su pelo, a su cuerpo e inconscientemente vuelvo a su boca. Pero... ¿En qué estoy pensando? ¿Qué me pasa? Se supone que me gusta Harry pero hay que admitir que Derek no está nada mal.
¿Por qué siempre me pasan estas cosas? Cuando por fin estoy segura de lo que siento y lo admito viene algo y hace que todo se descoloque. Se suponía que este iba a ser un verano para disfrutar con las chicas y sobretodo ¡NADA DE CHICOS!

Abro y cierro los ojos para intentar aliviar la picazón pero no veo mejora salvo que Derek se ría y se acerque poco a poco hasta que...

-¿Te soplo?

-¿Ehh? - no entendía nada, sin duda tenerlo tan cerca me afectaba demasiado.

-¿Que si quieres que te sople?

-Ahh, no hace falta - dije volviéndome a refregar los ojos

- Anda ven, no tengas vergüenza- se acerca más a mi -abre los ojos - me sopla con cuidado y puedo sentir su respiración en mi cara. Me muero de la vergüenza y lo rebelo poniéndome cada vez más roja.

-¿Mejor?

-Si si gracias

-De nada - me dice apartándome un mechón de pelo que tenía delante de mi cara. - Parecía que antes estabas distraída ¿Que andabas mirando? - me pregunta con una sonrisa pícara. Sabía muy bien que lo estaba mirando a el de arriba a abajo.

-Emm, nada nada , a Cloe

-¿A Cloe? -me pregunta irónico

- Si a Cloe - le contesto muerta de la vergüenza dándome la media vuelta intentando escapar de la situación.


Narra Cloe

Desvío la mirada de Jack por un segundo y me centro en la gente, que camina por la orilla, en los tres niños que corretean alegremente salpicando con sus pies y en los bañistas. Observo bien y me detengo en una pareja joven que charla animadamente. Ella sentada en su tabla lo mira embobada y se ríe de cada palabra dicha por él.  Me fijo mejor y puedo ver a la chica es morena, su pelo castaño claro le llega por la cintura se da la vuelta y … es Katy. Y a su lado un chico moreno, alto y rubio… sin duda alguna es Derek.

-¡Derek!- grito dejándome la voz. Jack sin entender nada me mira sorprendido y a la vez risueño. Su sonrisa es preciosa se le forman hoyuelos al sonreír como a un niño pequeño.

-¿Qué ¿Quién? ¿Quién es Derek?- me pregunta un poco molesto ¿celoso quizás?

-¿Quién qué?- le contesto despistada todavía perdida en su sonrisa. Ambos reímos. Su risa es graciosa y a la vez muy contagiosa.

Recuperamos el aliento y sus ojos celestes se volvieron a centrar en mí. Me ruboricé por completo y solté una risita tonta a causa de los nervios, él simplemente sonrió intentando quitarle importancia y señalo con su cabeza hacia el agua.
A los cinco minutos ya estábamos junto a Katy y Derek surfeando como si fuéramos amigos de toda la vida.
La mañana se pasó volando, porque estuve con Jack, y además lo había pasado realmente bien. Y el dato más importante era que había conseguido el número del “ojazos” también conocido como “Jack”. Nos despedimos y los chicos se quedaron un rato más charlando de sus gustos, parece que se habían caído realmente bien.

Narra Melanie

Paro en un Starbuck para recuperarme un poco de la mañanita que llevo. Hace dos horas que voy de tienda en tienda buscando unos zapatos que combinen con la chaqueta vaquera que me acabo de comprar.
Pido un capuchino y espero a que me lo traigan. A los cinco minutos una chica bajita , pelirroja y de tez blanca se acerca haciendo equilibrio con tres cafés. Parece nueva en esto pero consigue que su sonrisa no desaparezca. Logra llegar a la mesa en la que estoy sentada sin derramar una gota de café.
-¡Aquí tienes tu capuchino!- me dice con una sonrisa –Perdona por la tardanza
-Ohh gracias no pasa nada estoy descansando un rato.
Doy el primer sorbo y me sabe a gloria, estoy agotada y no hay nada mejor que buen café para cargarme las pilas para seguir con la mañana.
Abro el bolso en busca del móvil que al parecer no se cansa de sonar. Una pareja se voltea a mirarme y la melodía suena una y otra vez.

Now that you can’t have me

You suddenly want me

Now that I’m with somebody else

You tell me you love me

I slept on your doorstep

Beging for one chance

Now I’m finally moved on

You say that you missed me all along.

Who do you think you’re?

Who do you think I’m?

Parece que sea quien me este llamando sigue insistiendo. Sigo revolviendo el bolso y el cacao de sabor coco cae rodando debajo de mi mesa. Justo en ese momento mi móvil deja de sonar, me agacho a recogerlo y al levantarme ¡Pumm! Mi cabeza choca contra la mesa.
Me levanto y vuelvo a mi posición inicial, un chico bajito y blanquito se acerca y…

-¿Melanie?...


Continuará (L)…






1 comentario:

  1. Está bien el nuevo diseño :)) me ha encantado la entrada, me ha transmitido mucha fuerza, no puedo esperar para la continuación ;)

    -E.

    ResponderEliminar