lunes, 10 de diciembre de 2012

Gracias!


He tenido un fin de semana movidito la verdad, no ha sido de los mejores pero él me dio un consejo sin saber todo lo que por mi cabeza pasaba y hoy 10.12.12 me alegro que me pasara lo que me paso por que él tenía razón.
Chino me dijiste “tienes 16 años, estas en la flor de la vida, vive que la vida son 3 días y esos 3 días hay que vivirlos a tope, sal de fiesta todos los días con tus amigas, ríete aunque quieras llorar porque la vida es muy puta y te va hacer sufrir aunque no te lo merezcas, pero también ríete de todo chiquillo que se te ponga por delante porque los hombres somos muy bobos.” También me dijiste nunca te fíes de un hombre por muy bueno que parezca y lo que nunca se me olvidara NUNCA TE ENAMORES! Aun eres muy joven para amarrarte. Yo nunca me he enamorado te dije y me dijiste algún día te enamoraras y te darás cuenta cuando nada mas acostarte quieras decirle te quiero, pero solo espero que tardes mucho tiempo en enamorarte porque tienes que disfrutar de la vida y reírte de todos los gilipollas que se te pongan por delante.
Chino gracias por lo que me dijiste esa noche porque me ha ayudado y me ayuda muchísimo ahora mismo, sé que esto no lo  vas a leer, pero GRACIAS nunca lo olvidare.

A partir de hoy voy hacer lo que me dijiste porque tienes razón la vida dura 3 días. Me alegro de lo que pasó .
GRACIAS CHINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario