viernes, 28 de diciembre de 2012

No me conoces como crees.


Me gusta el chocolate y no renunciaré a él. Me gusta sentarme en la orilla del mar, sintiendo mis pies mojados, el olor a sal, y el sonido del mar cerca mía. Me gusta comprarme zapatos que luego me destrozan los pies, comprarme camisetas que luego pongo una vez porque no me gusta repetir ropa. Me gusta hacerme fotos a todas horas, grabar vídeos con mis amigos, salir de fiesta. Me gusta sonreír.Con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, la vida es muy corta y no vale la pena pasarla tristes. Me gusta la música, escucho miles de grupos y no podria decidirme por uno en concreto.Me gusta ver películas, y creer que esas historias son reales. Me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que está demasiado lejos, que todo puede cambiar, que no sé lo que la vida me deparará.Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero.De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje.
Soy muy inquieta, demasiado diría yo, tardo mucho en arreglarme, soy un desastre, y siempre suelo llegar tarde. Valoro lo que tengo, y me esfuerzo por conseguir aquello que me gustaría tener. A veces hablo antes de pensar y otras no digo todo lo que pienso por no hacer daño a alguien. No confío mucho en mi misma, pero quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer. Puedo parecer muy fuerte, aunque por dentro me esté derrumbando en mil pedazos. Si lloro delante tuya, debes saber que te has ganado mi confianza. Odio a las zorras, y a las que no entienden que una relación es cosa de dos personas. No me gusta para nada la soledad, pero muchas veces lo único que quiero es estar sola. Nunca sé lo que quiero, y soy bastante indecisa. Soy buena chica, pero cuidado, porque por mi gente mato. Me gustan las tardes de lluvia encerrada en casa viendo alguna película. Me la sopla lo que piensen los demás de mi, y no critico por criticar. Me enamoro fácilmente, y me cuenta mucho olvidar, es más, pienso que nunca se olvida a alguien del todo. Soy celosa si me dan motivos, y si no, a veces también. Perdono a los que me importan, y a los que no.. ¡que les den! Puede que no tenga un tipazo que quite el hipo, que no sepa bailar bien y que caiga continuamente y me tropiece cada dos por tres, aunque eso sí, no dudes que siempre me voy a levantar. Dibujo fatal, eso lo tengo asumido de bien pequeña.
Mi estación preferida es el verano. El color violeta me apasiona. No soy muy buena en eso de combinar ropa. Me encanta ir a la playa, aunque a veces no soporto la arena. Para desahogarme solo me hace falta una tarde con mi música y unos cuantos pañuelos. No soy perfecta, ni muchísimo menos, pero ¿y qué? ¿Quién lo es? Vivo mi vida como quiero, que para algo es mía. Y por último, si quieres un consejo; ¡Sonríe, y que le den a todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario