domingo, 20 de enero de 2013

''Just Teen's feelings''


Capítulo 26

Suena el despertador, Iris abre los ojos poco a poco, a su lado ve la luz de la ventana que se ve reflejada en el portarretratos de su mesilla. Era la primera foto que se había hecho con Josh. Le encantaba, apaga la alarma y se deja caer en la cama, se queda pensando en el primer beso que se dio con Josh, fue tan mágico que no tiene palabras para explicarlo. Sale de la cama y coge la ropa que había dejado preparada por la noche. Un pantalón color morado, con una blusa color blanca y con mariposas de colores, de zapatos, unas Vans.

Otra alarma suena, pero esta vez en la habitación de Kate. Había dormido pegada al peluche que Spencer le había regalado. Era tan blandito que podía estar horas y horas abrazada a él. Con mala gana se levanta de cama y se fija en su escritorio. En él hay un papelito. Se acerca y lo lee. <<Kate, hoy voy a recogerte en el recreo porque la modista nos estarás esperando para la prueba y diseño de los vestidos, recuerda decírselo a las chicas, un beso Clara>>. Corriendo coge el teléfono y llama a Emma.

-¿Sí?-dice Emma medio dormida aún.
-Hola dormilona, te llamo para avisarte de que en el recreo nos viene a recoger mi hermana para ir a lo de la modista.
-Ah, vale, ¿y qué después vamos a ir a clases de nuevo?
-No, porque después venimos para mi casa que hay que cambiar el diseño del blog. Por cierto, ¿dónde te metiste ayer por la tarde?
-¿Yo?-responde Emma nerviosa.
-Sí, desapareciste, junto con Jason.
-Ah, yo me tuve que ir porque… tenía que ir con Alonso a… hacer la compra.
-¿Qué raro? Pero bueno, pues eso, voy a llamar a las demás, nos vemos.
-Sí, un beso.
-Chao.

La llamada finaliza, por poco.

-Hola Rebecca.
-Hola Kate, ¿pasa algo?
-No, sino que hoy es lo de la prueba del traje de damas y eso.
-Ah, vale, ¿a qué hora es?
-Mi hermana nos recoge en el recreo.
-Vale. Nos vemos.
-Chao.

Y así por último pero no menos importante, llama a Iris.

-Hola.
-Dime.
-Mira que en el recreo mi hermana nos va a recoger para ir a la modista vale.
-Sí, menos mal, ya lo estaba deseando, pero, una pregunta, ¿podemos llevar pareja?
-Por supuesto que no lo sé, supongo que sí pero le podemos preguntar hoy.
-Vale, bueno te dejo que me voy a secar, me has cogido saliendo de la ducha.
-Vale, perdona, un beso, chao.
-Adiós.

Las chicas terminan de vestirse. Y como siempre sen encuentran en la penúltima esquina antes de llegar al instituto. Allí empiezan a hablar de cómo quieren los trajes, todas dan su opinión, todas menos una que está en el limbo…

-Emma.
-Emma.
-¡Emma!
-¿Qué? Me vais a quedar sorda.
-Nada es que te estamos hablando y parecemos tontitas.
-Lo siento, mira, por ahí viene Chad, y ¿esa quién es?
-Esa es Miranda Granen.
-Ah, vale, si, esa está en clase de física avanzada.
-Sí, ¿y eso qué vienen tan juntitos?

Entonces Chad y Miranda se percatan de la presencia de las chicas.

-Hola, ¿qué tal?
-Bien, pero tú tampoco es que estés muy mal.
-Ah, sí, perdonad, os presento, Miranda, estas son Iris, Emma, Kate y Rebecca.
-Encantada, pero algunas ya nos conocemos, Rebecca va conmigo a física avanzada, e iris va al club de fotografía conmigo.
-Ah pues no lo sabía, en fin. Ella es mi… bueno una gran amiga.
-¡Qué bien!
-Sí, bueno nos vamos.
-¿Os importa si nos unimos a vosotras?
-Claro que no.

El grupito se pone en marcha. Y por fin llegan al instituto. Allí están todos, Josh, Spencer y también Jason, junto con Mike y los demás.

-Chicas, yo me voy a la clase que tengo que decirle una cosa a la seño de música.
-Vale, guárdanos un sitio.
-Eso ni se dice, está hecho.

Emma se marcha sigilosa, para que nadie la vea. Sin embargo los demás saludan al resto de compañeros. Al rato suena el timbre y entran a clase, al llegar encuentran a Emma hablando con la profesora de lengua. Era la primera asignatura que les tocaba hoy.

-Rebecca, Katherine e Iris, vengan.

Las chicas se asustaron, para qué las querría la profesora de lengua. Dejaron las mochilas junto con la de Emma y fueron a ver que era aquello para lo que las habían llamado.

-Bueno, según me ha explicado Emma, vosotras os encargáis de los correos de las fans y de todo lo relacionado con el blog Teen´s feelings ¿es verdad?
-Sí, nosotras somos las… como se dice, como las encargadas de… bueno del club de fans.
-Pues me alegro, mirad, nos importaría uno de estos días darnos como una clase de la organización y de blogs, porque si no me equivoco el blog ha sido elegido para participar en el concurso de el show de Helen.
-Sí es verdad, y claro por qué no, claro que primero tendríamos que preguntarle a las creadoras del blog y eso.
-Vale, bueno ahora sentaos.

Nos sentamos, contentas por el éxito del blog, pero a la vez preocupadas por que la verdad pudiera salir a la luz. Las horas pasan  y por fin llega el recreo. Las chicas salen fuera. Allí ven a Clara, esta radiante, se le ve enamorada. A su lado está Max, su prometido, el español.

-Chicas, ¡qué guapas estáis!
-Gracias Max.
-Bueno, montaos en el coche, que si no Clara me mata.
-No seas tonto, ¿cómo te iba a matar?
-Venga que llegamos tarde.
-Pero, ¿él va entrar?
-No, él solo nos lleva. Hoy será nuestro chófer, porque después nos vamos a ir a comprar los zapatos.
-¡Sí de compras!


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario