sábado, 26 de enero de 2013

Lo que odio en un hombre.


1.       Odio cuando se pone en plan chulito con sus amiguitos y se hace el mejor, además esto hace que se comporten como niñatos …
2.       Odio que mienta, y lo más gracioso es que siempre se creen que no nos damos cuenta, chicos siempre sabemos cuándo nos mentís se os nota a lo lejos.
3.       Odio que me haga llorar.
4.       Odio que fume.
5.       Odio que intente confundirme para salirse con la suya, nunca conseguirá confundirme siempre me acuerdo de todo lo que hemos hablado.
6.       Que se sienta superior a las mujeres.
7.       Que no se laven los dientes, en serio lo odio aunque no lo vaya a besar, es que no lo soporto …
8.       Que siempre se olviden de las fechas importantes, y lo más grave es  que encima el día anterior te lo haiga dicho y ese día no te dice ni mu, y por mucho que tu le mandes indirectas no dicen nada…
9.       Que se crean que siempre tienen la razón.
10.   Que se rasquen sus partes cada rato.
11.   Que cuando estén todos los amigos juntos se pongan a comparar su miembro … parecéis  niños chicos.
12.   Que sean infieles.
13. Que no expresen sus sentimientos.
14.   Que  intenten dar pena.
Creo que esto es todo lo que odio en un hombre, seguramente que algo se me olvida pero esto es todo. Quiero dejar claro que no odio a los hombres solamente a estas malas  actitudes que hacen que me moleste y creo que a otras chicas también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario