lunes, 21 de enero de 2013

Summer's Stories

Capítulo 30

Narra Melanie

Quede perpleja al escuchar al chico llamándome por mi nombre. Claramente su rostro me era familiar y pude ver que aquellos ojos verdes intentaban decirme algo.

-¿Perdón? ¿Te conozco? - pregunto curiosa. El chico continua sonriente

-Si claro, pasábamos todos los veranos juntos en casa de tu abuela cuando éramos pequeños.

-¿Jonny? - pregunto emocionada

-¿Y todavía lo preguntas? - me contesta. Salto a sus brazos sin poder creerme quien era realmente. Jonny ríe sin parar, toda la gente nos mira al escuchar el griterío que formamos.

-Bueno, que ...¿ Me invitas a algo?- me pregunta divertido

- Por supuesto, sientate tenemos muchas cosas que contarnos. Tengo que ponerteal dia con todo. Pero espera ¿Que haces en Boston? ¿Qué hiciste Con tu peloo?

- Ja, ja, ja tranquila que tenemos tiempo de sobra para charlar. Las preguntas de una en una Mel. Primero estoy en Boston porque me entere de que Jason se va a quedar una temporadita en tu casa, queria cambiar de aires y aprovechar para visitarte hace tiempazo que no nos vemos. Y con mi pelo... Ya era hora de cambiar un poco el look ¿no?

- Claro, estas guapisimo Jonny, aunque me encantaba tu corte de honguito ja, ja, ja- le dije, a la vez que le sacudia el pelo. Pasamos dos o tres horas riendonos y poniendonos al dia con absolutamente todo, las horas pasaban y no nos dabamos ni cuenta, teniamos tanto que contarnos...
Con Jonny somos mejores amigos desde chicos, en realidad él era el mejor amigo de Jason aunque eramos inseparables los tres. Fue mi primer novio con seis años, nos dabamos la mano, me regalaba flores y siempre me iba a buscar a la escuela para que fueramos al río.

Pero... La hora pasaba y tenia que volver a casa a prepararme para el partido.

- Emm Jonny, tengo que irme

-¿Tan pronto?

-¿Pronto? Si llevamos tres horas hablando por lo menos ja, ja, ja- mira su reloj y abre la boca sorprendido, siempre es un exagerado.

- Es verdad, yo también tengo que irme, quedé con unos amigos que no veo desde hace tiempo en quince minutos.

- Yo tengo que ir a ver el partido.

- ¿A algún chico en particular?- me pregunto con una sonrisa pícara y una ceja levantada. No podía engañarlo, me conocía demasiado.

-No... Tonto, voy con las chicas, no nos oerdemos ni un solonpartido de los toritos rojos, somos muy futboleras.

- Sii, seguro, futboleras... Tu sonrisa te delata Mel.

-¿Qué sonrisa? Ja, ja

- Esa sonrisa de tonta enamorada que tienes ahora mismo

-¿Yo?

- No... Paquita la verdulera, ja, ja, ja anda boba, me voy ya o aquellos me matan.

- Y yo todavía tengo que ir a buscar al pesado de Jason y prepararme.

- Sii tengo que verlo un dia de estos, que el pueblo se hace muy aburrido sin él.

- Pues te lo regalo otra vez ja, ja yo lo extrañaba, pero no soporto que invadan mi espacio, sabes como soy.

-Exagerada ehh, si en el fondo nos adoras a los dos- me dice poniendo cara de perrito mojado.

-Si los quiero mucho- le doy un beso en la mejilla que no se lo esperaba - pero ahora tengo que irme, llamame después y nos vemos.

- Ok, adiós Mel.

Salgo del Starbucks y camino a toda prisa por las calles adoquinadas de Beacon Hill. Llego a casa sin aliento y subo a ducharme sin perder un solo segundo.

Narra Cloe


Después del día playero quedaba el partido de los toritos rojos que llevabamos esperando ansiosos todos los aficinados. Se enfrentaban a los Big Fox de Texas , uno de los equipos más fuertes de la liga este año.

Enciendo la radio y esta sonando Me gustas tanto de Paulina Rubio.

Oe, oe, oe
Me gustas tanto mi amor
Oe, oe, oe
Me gustas tanto...

Me gustas tantooo
Que solo pienso en ti
Te veo pasando
Y no se que decir

Me encantaria que
Sepas lo que siento por ti
Que no daria
Porque fueras solo para mí

Aún no sé
Que fue lo que
Me hechizo de ti
Nunca pensë
Que Cupido me
Iba a flechar así
...


Narra Katy


Después de una mañana bastante movidita me merezco un buen baño relajante. Intento despejar mis ideas al compás de I knew you were trouble de Taylor Swift pero me pasa todo lo contrario, me confundo más de lo que estaba. Voy a tener que plantearme que lo mejor va a ser dejarme llevar, no preocuparme tanto y disfrutar de este veranito que tanto promete.


Narra Cloe


Son las seis y media y ya estamos todas en la esquina de siempre esperando a Melanie para no variar.
La verdad es que esta,os guapisimas, nos gusta arreglarnos cuando salimos todas juntas. Nuestros vestidos contrastan totalmente con nuestras gorras de los toritos rojos.

-Ahí viene Melanie - exclama Cristy - y... Trae a un chico bellisímo. - esto último con un acento italiano inconfundible que provoca la ria de todas.
Nos damos la vuelta para evaluar a ese bellisímo chico, nos quedamos con la boca abierta... Ya estan a dos pasos de nsostras y todavía seguimos sin poder reaccionar, somos incapaces de movernos.
La primera en acercarse es Melanie con una sonrisa triunfante, sabiendo perfectamente la causa de nuestro silencio y lo que estaba pasando por nuestras mentes en ese momento...

Continuará (L) ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario