miércoles, 13 de febrero de 2013


¿Qué harías por amor?

Sinceramente creo que por amor haría miles de locuras, porque nunca sabes a qué te llevará ese sentimiento. Puede que te lleve a alejarte de tus mayores miedos o simplemente a encontrarlos, y que estos sean el perder a esa persona que ha sabido despertar el amor en ti. 

Por amor sería capaz de escaparme de mi propia vida, de la realidad. Sería capaz de entregar todo lo que he sido, soy y seré... 

Además de esperar a que él me sonría por las mañanas, me salude o simplemente se de cuenta de que existo... Creo que por amor sería capaz de sufrir las peores torturas si puedo salvar le.  Por amor lo daría todo aunque al final no recibiera nada, porque en el fondo tendría todo lo que necesito... 

Su felicidad, bienestar, y lo más importante, que al día siguiente esté allí con la misma sonrisa que me enamoró...


No hay comentarios:

Publicar un comentario