miércoles, 6 de febrero de 2013

Tengo miedo.


Miedo de que esta pesadilla no acabe nunca y no  pueda hablar más contigo ni contarte  lo que me pasa. Miedo de no volverte a ver ya van 4 meses sin oír tu voz ni verte, te echo de menos y no lo voy a negar lo estoy pasando muy mal aunque la gente me vea con una sonrisa de oreja a oreja  y yo diga que estoy mejor que nunca, eso es mentira.  No  aguanto más sin verte y  encima cada vez que me despierto  y me levanto de la cama veo  en frente mía una foto de los tres, a veces pienso en quitarla para sufrir menos pero no quiero porque si la quito tengo miedo a olvidarme de esos momentos juntos  y nunca poder recuperar los porque tengo miedo de que llegue un momento y me olvide de ustedes aunque siempre me quedara el recuerdo de esas tardes de verano en la piscina o esas tardes de pasos interminables o esos fin de semanas en la cumbre todos juntos  y jugar al escondite, o simplemente esas tardes en el sofá viendo la televisión.
No puedo seguir así necesito estar aunque sea un minuto con ustedes, yo no sé si os pasa lo mismo que a mí  pero  lo quiera o no me crié con ustedes y sois mis hermanos y duele no poder verlos por algo que ni siquiera  tú tienes la culpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario